jueves, 16 de febrero de 2012

Cap.14 ''Te voy a extrañar''

 -¿Q-Que? -Reaccionó Cammy con voz entrecortada.
 -Ya oíste, Cammeron. Ve haciendo tus maletas. Nos vamos pasadomañana. -Una vez dicho esto la mujer se puso de pie y se dirigió a la cocina. Cammy vaciló unos segundos y la siguió.
 -¡No me iré!
 -Claro que si. Soy tu madre y digo que nos iremos.
 -Tengo mi vida acá. Mis amigos, el colegio... John. -Lo último lo dijo sin pensar y se avergonzó, aunque su madre lo pasó por alto.
 -Madura, Cammeron. Conseguirás mas amigos allí. -Volvió a decir aún dandole la espalda.
 -¡NO! ¡YO NO ME IRÉ! ¡NO SEAS EGOÍSTA MAMÀ!
 -Es por nuestro bien.
 -¡¡¡QUE TU QUIERAS HUÍR DE ESTE LUGAR PORQUE TE RECUERDA A PAPÁ NO SIGNIFICA QUE YO TAMBIÉN QUIERA HACERLO!!!
 -¡¡NO ME HABLES EN ESE TONO, JOVENCITA!! ¡¡OBEDECE Y CALLA!!
Cammy bufó mientras unas lágrimas llenas de enojo brotaban de sus ojos. Corrió a su habitación y la cerró provocando un ruedo fuerte y seco.
 No podía dormir, ya era la 1:00 am. No quería salir de su habitación, quería que todo aquello fuera una simple pesadilla. ¿Como haría ahora? Ella tenía toda su vida allí, ¿Por qué su mamá era tan egoista?
 Pasó una hora mas sin poder dejar de darle vueltas a aquella noticia y sus ojos se vieron obligados a cerrarse con cancansio.


 -¡¡¡CAMMERON!!! ¡¡¡CAMMERON!!! ¡¡DESPIERTA!! ¡DEBES HACER TUS MALETAS! -Gritaba la Sra. Stuart al otro lado de la puerta.
 Cammy hundió su cara n la almohada y ahogó un grito lleno de rabia. Una hora después su habitación se encontraba totalmente vacía, con las cajas llenas de pertenencias afuera de el.
  -Iremos a ver a Mimi. Quiere que nos despidamos. -Anunció su madre unas horas después. Cammy no contestó y se resignó a el hecho de ver por última vez a John.

   -Narra el hermoso Johnny 1313 -

 Estaba con mi guitarra practicando los nuevos acordes que Paul me había enseñado, con ayuda de Cam, por supuesto... Quería pedirle que fuera mi novia, quería convencerla. La próxima vez que la viera lo haría, debía animarme a hacerlo. Unos gritos de Mimi me sacaron de mis pensamientos.
 -¡¡JOHN!! -Suspiré con cansinamente y bajé a la sala, donde estaba Mimi, se encontraba algo seria, mas de lo normal.
 -¿Que pasa? -Pregunté un tanto preocupado pero alguien tocó la puerta principal.
 -Tenemos visitas. -Anunció Mimi. -Abre.
Asentí un poco confundido y abrí la puerta, encontrándome con una mujer ya entrada en años, de cabello castaño y recogido en un moño, sus ojos verdes y achinados, demasiado parecidos a los de su hija, se encontraban algo rojos, además de que su aspecto era algo demacrado, dejando atrás a la mujer hermosa que alguna vez fue.
 -¡Señora Stuart! -Exclamé algo sorprendido.
 -Hola, cariño. ¡Estás muy grande! -Saludó asombrada la Sra.Stuart al notar mi estatura, me sonrojé un poco y entonces noté la figura de Cam, algo cabizbaja, con los ojos también rojos, detrás de su madre, a quien miraba con odio. Me preocupé un poco ¿Se había dado cuenta su madre de lo que pasaba entre Cam y yo y por eso estaba allí?
 -Pasen... -Murmuré abriendo mas la puerta, Mimi se puso de pie y la Sra Stuart se adentró un poco y caminó hacia ella para abrazarla. Aproveché para acercarme a MI Cammy.
 -Hola, linda. -Susurré acariciando levemente su mejilla, pero ella solo me devolvió una mirada llena de súplica y dolor. No comprendía que estaba pasando.


---

-Siéntense por favor. -Pidió Mimi después de todos los saludos. Ellas obedecieron. Cam se sentó junto a mi en el sofá, me dio la impresión de que quisiera que yo la protegiera de algo que estaba a punto de pasar. Estaba seguro de que todas sabían algo que yo no.
 -¿Cuando se van? -Preguntó Mimi con tono fúnebre. Me volteé rápidamente.
 -¿Que? ¿Se van? ¿C-Cuando? ¿A donde?
 -John. No seas maleducado. -Me regañó Mimi mientras me miraba severamente. Miré a Cam en busca de respuestas, pero ella solo miró para otro lado.
 -Pasado-mañana. -Respondió la madre de Cammy mirando a Mimi. Me enojaba que me ignoraran así que le susurré a Cammy mientras las mujeres hablaban que si me acompañaba a mi habitación, está asintió, la tomé de la mano y nos fuimos sin que mi tía y su madre lo notaran.
 

-¿Se van? ¿A donde? -Pregunté mientras cerraba la puerta de mi habitación y Cammy se sentaba en la orilla de la cama.
 -A América. -Respondió fríamente sin mirarme a los ojos.
 -¿América? ¡¡¿AMÉRICA?!!
 -¡No necesito que me grites, Lennon! ¡No hagas mas difíciles las cosas! -Me reprendió y rápidamente miré sus ojos, pero ella volvió a desviarlos, me acerqué y me arrodillé frente a ella.
 -¿Te vas a ir? -Murmuré. Ella no respondió- Cam... Cam... -La llamaba, pero ella no me miraba- Cammy, mírame. Ella obedeció- ¿Por qué se van a ir?
 -No lo se... -Murmuró después de mirarme unos segundos a los ojos- Mamá es muy egoísta, ella solo quiere irse porque no quiere recordar a papá.
 -Cam, no puedes irte... -Supliqué, como si aquello fuera una broma. No podía ser.
 -No puedo hacer nada, John. Me voy y ya... -Respondió con voz entrecortada y algo precipitada. Nuestros ojos volvieron a encontrarse, y me enfrenté a la realidad. Quizás sería la última vez que vería esos hermosos ojos que me volvían loco. Era tan injusto, ella no tenía que irse, no era su culpa lo que había pasado con sus padres y ahora pagaba por ello.
 Sin pensarlo puse una mano en su mentón y la besé, mas apasionado de lo que lo había hecho antes y ella me devolvió aquel beso.. Quizás el último.

 Minutos después nos separamos y ella me abrazó al instante descansando su cabeza en mi hombro, sin dejarme ver su cara, y supe por qué: Estaba llorando. Podía escuchar sus leves sollozos y notaba como las lágrimas mojaban la manga de mi camisa.


3 comentarios:

  1. enserio como le haces para escribir asi? :D me encaaaaanta *-* si puedes ve mi fic please >.< narra el hermoso Johnny muero con eso xDDD

    ResponderEliminar
  2. voy a llorar T------T porque se tienen que separar?! NOO ESO NO ES JUSTO :'(

    ResponderEliminar
  3. NO ES JUSTO NO QUIERO QUE SE VVAYA¡¡ HAAY QUE NO SE VAYA..POBRE JOHN,CAMMY Y TODOS SUS AMIGOS...QUIERO QUE ALGO LO IMPIDAA!

    ResponderEliminar