viernes, 10 de febrero de 2012

Cap. 12 ''Kiss me''

 -¿Ahora? -Le preguntó Cammy a Lennon, este solo asintió. -Disculpame, Paul. -Se puso de pie y se fue a una parte un poco alejada mientras John la guiaba de la mano, pronto salieron de la feria y se metieron a un callejón algo oscuro- John, no era necesario traerme tan lejos de todo... ¿Que quieres? -Le preguntó secamente. John la miró a los ojos y puso los brazos alrededor de ella acorralándola contra la pared. Cammy no se inmutó, estaba acostumbrada a esas acciones de John.
 -Te pregunté algo. -Insistió.
 -Bueno... Primero, quería pedirte perdón. Segundo, punto que depende del tercero, ¿Te gusta Paul? y tercero ¿Crees que debería estar en mi maldita banda? -Cammy rió un poco por la forma en que John le había preguntado todo.
 -Bueno, responderé la tercera: Creo que si, deberías pedirle que entre, es muy bueno y tu lo sabes, deja ese maldito orgullo a un lado. Ahora la segunda: No. No me gusta Paul, es algo cursi. Es muy apuesto y si, John, mas que tu -Agregó al ver la cara de John- Pero no es mi tipo. -Dijo desfigurando su cara y provocando una risa de parte de John- Y la primera: No. No te perdono, Lennon. Estoy harta de que me trates como a una chica mas, tu sabes que no lo soy. Odio que intentes impresionar a los demás con tus estupideces y utilizándome a mi. ¡No me voy a prestar para tus malditos juegos de mierda! ¡No soy como todas las huecas que caen rendidas a tus pies con tus estúpidos ''encantos'' -Espetó furiosa, John la miró algo asombrado.
 -Lo siento, Cam. No volveré a hacer algo así, es una promesa. -Le decía John en voz baja, casi en un susurro y algo angustiado, tomó del mentón a su amiga y se acercó un poco mas a ella quedando a escasos centímetros- Perdóname.
 -Si intentas manipularme, Lennon. No lo vas a conseguir. -Alegó ella muy seria.
 -No intento manipularte. -John la miró a los ojos- Solo quiero estar cerca tuyo... -Susurró acercándose aún mas y mirando los labios de la muchacha.
 -J-John.. Basta. Hay que dejar este hábito. -Murmuraba Cammy con voz agitada.
 -Yo no quiero dejarlo.
 -Me prometiste hace mas de un año que seríamos solo amigos después de lo que pasó... -Susurró ella poniendo una mano en su pecho y alejándolo unos pocos centímetros para poder mirar sus ojos.
 -Cam, ¿Por qué sos tan complicada? ¿Por qué simplemente no te dejás llevar, como en Strawberry? -Le preguntaba, se acercó nuevamente cuanto pudo, tanto que Cammy sentía el aliento de John contra sus labios- Yo se que también te gusto. Si no ya me hubieras pateado o golpeado la cara. -Sonrió, y la muchacha también lo hizo, sin despegar sus ojos de los delgados y atractivos labios de su amigo.
 -¿Quieres que te patee? -Preguntó con ironía y John soltó una pequeña risita, mientras ella sonreía. La mente de John divagó al ver la sonrisa de su amiga y notar como aquellos ojos verdes se achinaban cuando ella sonreía. Puso una mano entre el cuello de la muchacha y la cara para después impulsarla suavemente hasta que sus dedos se entrelazaran en el cabello de ella. El cuerpo de Cammy se escalofrió al sentir esto. John se acercó y besó sus labios, como otras beses atrás. Y para su dicha, la muchacha no dudo en devolverle aquel beso, que como siempre, no eran besos normales, eran mas apasionados de lo que se podría esperar de dos adolescentes de 16 y 17 años.
 John la ceñía contra el por medio de la cintura mientras ella tomaba con fuerza el cabello de John, jalándolo levemente. Pero algo en aquel beso se les hacía diferente, algo les hacía disfrutarlo mas... No era un beso común y corriente, tenía un toque mágico que los hacía temblar a ambos.
 Después de varios minutos se separaron poco a poco, con los ojos cerrados y los abrieron despacio para después mirasen fijamente.


  -Narra John-

 No sabía que me sucedía cuando estaba con ella, simplemente perdía el control y es que no era normal, no era una chica normal.
  Por ella había dejado de coquetear e intentar ligar a cuanta chica veía en la calle. Simplemente la quería solo a ella y la quería también solo para mi, quizás por eso había sentido celos al verla charlar tan amistosamente con ese tal McCartney y además de todo haberlo defendido de mi.
 Cuando terminamos de besarnos, me di cuenta que aquello definitivamente había sido diferente, una descarga de emociones invadía mi pecho. No podía definir aquello, no encontraba las palabras, hasta que miré sus verdes y un tanto melancólicos ojos.
 -Te amo. -Susurré sin dejar de mirarla fijamente, vi la sorpresa como resaltaba en sus inocentes ojos, ella suspiró hondo y los cerró. Sabía que no esperaba que yo dijera aquello, sabía que ella no creía en eso, no creía que las personas pudieran amar. Que dos personas pudieran complementarse, pero yo, aunque sonara cursi, aunque fuera John Lennon: El chico rudo de Liverpool; no me importaba, ahora estaba seguro de que eso era lo que sentía. No me importaba que apenas tuviera 17 años, que los adultos dijeran que el amor no lo sientes a esa edad, yo estaba seguro de que no estaba equivocado en lo absoluto, al menos no en lo que estaba sintiendo en aquellos momentos.
 Volví a acercarme, mientras ella mantenía los ojos cerrados, se le veía confundida. Volví a besarla, pero esta vez, como nunca lo había hecho antes. Rocé mis labios contra los suyos con suavidad, mientras le regalaba una caricia en la mejilla, como si ella fuera una pequeña muñeca de porcelana que había que cuidar con sumo amor y cuidado.
 -Te quiero, Cam. -Dije esta vez a su oído. Ella me abrazó por el cuello.
 -Yo también te quiero, John. Y estoy confundida, siempre lo he estado. Tengo miedo de perderte. -Me quedé en silencio analizando sus palabras sin despegarme de ella.
 -Yo tengo tanto miedo como tu. Pero ¿de que sirve la vida si no te arriesgas? -Le pregunté en forma de indirecta- Te amo, Cammy. Te digo la verdad.
 -John... -Susurró cautelosa mientras me separaba un poco de ella- No sabes, ni yo tampoco que es el amor.. -Yo sonreí, para sorpresa de ella.
 -Sabía que me dirías eso. Yo...Yo simplemente estoy seguro de ello. -Le dije con una seguridad que me asombró a mi mismo. Ella asintió y volvió a abrasarme mientras descansaba su cabeza en mi pecho. Sabía que se confundía cada vez que nos besábamos, sabía que estaba angustiada. Pero yo solo quería que ella me abriera su corazón de la misma forma que lo hacía cuando permitía que nuestros labios se estrecharan.
 Después de otro buen rato de estar abrazados, ella comenzó a hacer algo que realmente me asombró: Comenzó a dar pequeños besos a mi cuello, aunque algo atrevidos, que me hacían temblar. Puse mis manos contra la pared mientras ella me besaba, después de un rato de intentar mantener el control, ella se separó un poco de mi, mirándome a los ojos me pidió algo que pensé ella nunca llegaría a pedirme.
 ---------------------------------


-¡Corre, John! -Gritaba ella en carcajadas tomándome por la mano, ambos corríamos hacia la casa de Mimi, quien no se encontraba allí, después del festival (del cual Cammeron y yo nos habíamos desaparecido mágicamente ) había ido a hacer unas compras y regresaría hasta tarde. Estaba completamente anonado mirándola, me sentía todo un estúpido. Pero hacía mucho tiempo que no la veía tan viva. Sabía que la adrenalina corría por sus venas en aquellos momentos: Se había dejado llevar, como se lo había pedido. Y ahora no le importaba nada. Me había pedido entre besos que fuéramos a la casa de Mimi, porque ambos sabíamos que mi tía no se encontraba. Esa clase de rebeldía, tal vez... De saber que no estaba bien en cierto sentido y que nadie sabía donde estábamos y además el hecho de que ella por fin había dejado de poner resistencia la hacía estar mucho mas feliz. Yo lo sabía. Se veía en sus ahora iluminados ojos rasgados y su amplia sonrisa, que me dedicaba y que se robaba mi alma.
 Entramos a la casa y cerré, me volteé y la miré con una sonrisa en mi rostro, ella se acercó con otra pero pícara y me abrazó contra el cuello.
 -Llegamos, señorita. -Dije estúpidamente.
 -¡No! -Exclamó con sarcasmo y abriendo exagerada los ojos- Si no me dices no me doy cuenta. -Reí sin dejar de mirarla, nos miramos a los ojos hasta que nuestras sonrisas fueron desapareciendo opacadas por nuestras miradas profundas.
 -Besame, John. -Susurró sin dejar de mirarme, la tomé por la cintura y la empujé un poco fuerte, pero procurando no hacerle daño en lo absoluto, contra la pared, ella sonrió y yo me agaché un poco para que nuestros labios se encontraran nuevamente. Aquel beso, sin duda, tenía mucha mas intensidad que cualquier otro.
 La acercaba a mi cuerpo con fuerza y ella pasaba sus manos por mi cara, por mi cuello y por mi cabello con cierta desesperación.
 La llevé a mi habitación entre tropezones, sin dejar de besarla, entramos allí y cerré la puerta con seguro para volver a empujarla contra esta.
 -¡John! -Dijo agitada, separándome un poco.
 -¿Q-Que pasa? -Respondí igualmente agitado y también confundido. -S-Si ya.. Si no quieres está bien, Cam. -Le dije mientras acariciaba su cabello.
 -No.. No es eso, es que... John yo.. Yo nu-nunca he estado con nadie mas de esta.. De esta manera... -Decía cohibida- No se nada de esto. -Sonreí y subí su mentón.
 -Todo va a estar bien, muñeca preciosa. -Ella me devolvió la sonrisa y comenzó a besarme nuevamente, mientras yo desabrochaba su vestido y ella mi camisa a cuadros.

---------------------------

   -Narración Normal-

Cammy descansaba su cabeza en el desnudo pecho de John mientras el la abrazaba como si no quisiera dejarla ir, tenían mas de media hora en silencio, solo disfrutando de la compañía del otro, después de terminar completamente agitados y extasiados.
 -Gracias por eso, John. -Susurró ella rompiendo el pacífico silencio.
 -Gracias a ti. Yo.. Estoy sin palabras... Fue increíble. -Dijo el muchacho sonriendo. Ella también sonrió, subió su cabeza y besó a John en el cuello mientras acariciaba su pecho.

 -Creo que debo irme... -Dijo Cammy después de unos minutos. -Si Mimi llega estaremos en problemas.
 -Tienes razón. -Coincidió John. La muchacha se sentó en la cama y John la abrazó por detrás, aún con un poco de timidez.

Una vez vestidos volvieron a salir, ya era un poco tarde y la oscuridad comenzaba apenas a cernirse sobre ellos. Caminaban chocando el uno con el otro y riendo de las incoherencias de John Lennon.
 El seguía completamente extasiado, nunca en su vida había sentido algo como lo que había sentido esa tarde, no podía creerlo. Y es que no era simple sexo, había algo mas allí. Además de que no podía evitar notar que una luz que se había apagado hacía muchos meses de los ojos de Cammy volvía a estar allí brillando y haciéndola ver mas viva y hermosa que nunca, o así lo veía el.

 -Bueno, nos vemos luego... -Dijo John un poco cohibido y se acercó para besar lentamente la mejilla de Cammy. Se iba a dar vuelta pero ella lo tomó de la mano obligando a que se volteara nuevamente.
 -John... -Murmuró. -¿Que tienes? ¿Estas molesto conmigo? -John rió por lo bajo y la miró como quien mira a una inocente niña.
 -No, no podría estar molesto contigo, Cam. No ahora. -Decía traspasando los ojos de la muchacha- Solo... Estoy anonado por lo que pasó. De verdad fue increíble. -Cammy sonrió con timidez.
 -¿Crees que estuvo mal lo que hicimos? -Preguntó entrelazando sus dedos con los de su amigo y algo preocupada.
 -No se, y no me importa. Puede que seamos muy jóvenes pero... Estoy seguro que muchos adultos aburridos y moralistas jamás han sentido lo que yo esta tarde contigo. Te veo en la escuela, linda. -Dijo al final besando su mano, sonrió y se dio vuelta, rumbo a la casa de Mimi, nuevamente.
 Cammy se sentía como si fuera otra persona, se sentía feliz después de mucho tiempo. Se quedó mirando como John se alejaba y al fin decidió entrar a su casa, encontrándose con su madre, como siempre, la ignoró, entró a su cuarto y se dejó caer en la cama con los brazos extendidos y así se quedó dormida hasta el día siguiente.


PD: ¿Que tal? ¿Como están? Espero que bien(: Pues.. Ya ven.. Escribí mas pronto de lo que tenía pensado! Pero esque hoy ya es: ¡¡VIERNES!! ¡¡FIN DE SEMANA!! wuwuwuwu!! okno -.-
 Bueno ahí dejo ese capitulo medio amoroso y pegajoso(?) me dicen si les gusta y si no también.. Ya saben que pueden insultar a este intento de escritora y a sus intentos de novela cuanto quieran (: allí abajo, donde dice: ''Comentarios''
 Se cuidan, comenten si les gusta y si no también! Ya saben!! Subiré mas caps en cuanto pueda!!

3 comentarios: