John miró por unos segundos con burla a aquel muchacho de ojos avellana. Hubo un poco de tensión en el ambiente. Pero Cammy no comprendía por que. Después de algunos instantes de silencio, John extendió su mano y estrechó la de Paul.
Cammy sintió algo extraño en su interior cuando se dieron la mano, una clase de emoción. Tenía el presentimiento de que por mas tensión se respirara en aquellos momentos, esos muchachos se iban a terminar llevando muy bien.
-¿Algo de tomar... Paul? -Preguntó John mientras daba un sorbo a su cerveza- ¿Cerveza?
-No gracias. -Se negó Paul. -¿Hay té? ¿Tal vez? -Todos soltaron una carcajada, y John se quedó mirándolo, Cammeron conocía aquella mirada, quería intimidarlo, jugar al chico macho y fuerte. Ella sabía perfectamente que John no era así, lo conocía perfectamente, pero con sus amigos intentaba ocultar al frágil chico que ella sabía que era.
-Té... -Repitió John con sorna- No, creo que se nos acabó el té.
-Deja de hacerte el sarcástico, Lennon. No te luce. -Espetó Cammy secamente, odiaba la forma en que todos se estaban mofando de aquel joven. Todas las miradas se centraron en ella, incluyendo la de Paul y la de John.
Una auténtica guerra de miradas se formó entre John y Cam, todos guardaron silencio... No era normal que alguien retara de esa forma a Lennon.
-No te metas en esto, preciosa. -Susurró John sin dejar de mirarla fijamente.
-¡No me digas que hacer, Lennon! ¡No juegues de rudo conmigo! Sabes muy bien que a mi no me engañas... ¡Te conozco! -John la miró entre enojado, arrepentido y avergonzado. Muy adentro de el sabía que estaba diciendo la verdad, pero ¿Por qué se lo decía ahora? Frente a sus amigos... ¡Frente a ese chico al que quería intimidar! Tenía que salvar su pellejo aquella vez... Frente a Cammy y frente a sus compinches.
-No te enojes, linda... -Murmuró acercándose y tomándola por la cintura, mientras el resto miraban la escena riendo. Solo Paul se encontraba serio y miraba a aquella muchacho con curiosidad.
John le acarició la mejilla, pero ella no suavizó su mirada, todo lo contrario, se puso de pie y empujó a John con fuerza, provocando que casi todos los presentes dijeran a coro ''Ooohh'' y soltaran risitas tontas.
-Idiota... -Murmuró molesta. No iba a quedar frente a toda esa bola de estúpidos como una chica fácil la cual, como todas las demás, se dejaban seducir por John Lennon como quitarle un dulce a un bebé de 2 años. Se miraron un segundo a los ojos, instante eterno para ellos dos. Ambos se conocían perfectamente y con la mirada se podían decir mas que mil palabras. John entendió que era peligroso seguir intentando usar a Cammy para salvar su imagen. Desvió la mirada hacia Paul.
-¿Tocas? -Le preguntó interesado, Paul asintió con soltura y sacó su guitarra y la puso sobre su rodilla, pero había algo extraño...
¡Ese chico se había puesto la guitarra al revés! John sonrió extrañado.
-Creo que... Creo que te equivocaste, amiguito... -Se bufó, Paul lo miró sin ofenderse y dijo tranquilo:
-Así toco yo. -Puso sus dedos en las cuerdas que correspondía y comenzó a tocar completa Twenty flight rock. Cammy no podía dejar de sonreír, realmente tocaba muy bien, y John lo miraba casi boquiabierto, al igual que el resto. Terminó de tocar la canción, y seguida comenzó a tocar Be-Bop a Lula, con la letra correcta ( a diferencia de John, que las inventaba) Cuando terminó de tocar, todos se quedaron en un silencio sepulcral.
-Tocas muuy bien, chico. -Rompió el silencio Cammy.
-¿También tocas? -Le preguntó Paul sonriendo. Ella asintió orgullosa.
-Valla, es raro que una chica toque guitarra.
-Si, yo la enseñé. -Atajó John a Paul cortante. Paul se encogió de hombros con indiferencia. -¿P-Podrías escribirnos la letra de Be-Bop a Lula? -Preguntó John con cautela, lo que provocó que una pequeña sonrisa saliera del rostro de Cammy.
-¡Claro! -Respondió McCartney alegremente. Eric, otro integrante de la banda sacó un papel e Ivan Vaughan le dio un lapicero, el cual Paul tomó con la mano izquierda. No había dudas: McCartney era zurdo.
Hablaron un poco mas con Paul, incluso afinó la guitarra de John, lo cual sorprendió mas a todos. Siempre que se les desafinaba una cuerda, tenían que ir hasta el otro lado de Liverpool, donde un tipo que sabía bastante sobre música lograba medio afinar las guitarras. Era increíble que aquel muchacho supiera tanto.
-¿Cuantos años tienes? -Le preguntó John.
-15.
-¿Cumplidos cuando?
-El mes pasado. -Respondió Paul sin pensarlo.
-Bien. Un gusto conocerte, chico McCartney. Nos tenemos que ir... Ya sabes, el tiempo corre. -Dijo John con algo de arrogancia. Paul se veía un poco molesto, pero no lo suficiente como para dejar contento a John. Cammy no soportaba aquello, así que dijo algo que atrajo las miradas de todos.
-Paul, ¿quisieras acompañarme a comprar un té en la feria? Ya sabes, yo también quiero. Y parece que aquí nadie es lo suficientemente maduro como para tomar algo normal, para gente madura que prefiere no jugar a algo que, claramente, no es. -Paul sonrió ampliamente y le brillaron los grandes ojos.
-Claro. -Accedió. Cam le dio una última ojeada a John, que miraba ahora con odio a Paul. Esa era su venganza por querer seducirla frente a sus amigos, y querer dejarla como una chica corriente.
-Disculpa a John. -Dijo Cammy cuando caminaban entre la multitud de gente y se habían alejado de los demás. -Es un gran chico cuando lo conoces bien. -Suspiró- Y cuando el se lo propone -Agregó. Paul rió por lo bajo.
-No me cae mal. -Dijo después de unos segundos. Compraron un té y se fueron a sentar en una banca cercana.
-¿Es tu novio? -Preguntó Paul intrigado.
-¿Que?
-Lennon... y tu.. ¿Son novios?
-Oh! N-No.. P-para nada... -Respondió rapidamente, lo que hizo que Paul sonriera- Solo es... Es mi mejor amigo.
-Lo que hizo allí adentro el no mostró que solo fueran amigos. -Comentó cauteloso.
-Bueno esque... Lo hizo solo para impresionar. Todas las chicas caen rendidas a sus pies.
-¿Y tu no? -Preguntó Paul mirandola a los ojos. Ella se sonrojó y pensó unos segundos la respuesta: Por supuesto que ella también había caído rendida a los pies de su amigo, le encantaba. Pero no lo mostraba, al menos no ante los demás.
-No creo.. -Respondió al fin. Paul pareció creerle. Siguieron hablando de cosas sin importancia, de acordes, de rock n' roll y de cosas por el estilo. A Cammy le agradaba mucho, le parecía un muchacho dulce y bastante diferente a los demás. Se notaba que era el tipo de chico meloso y romántico, definitivamente, no del tipo de ella.
-¿Puedo hablar contigo, Cam? -Dijo una voz a espaldas de ellos. Ambos se voltearon, y allí estaba John, con cara de pocos amigos.
PD: Hola señoritas..! ¿Como se encuentran? Espero que bien(:
Tengo una noticia: D: Este será el último capitulo en quizás bastante tiempo... Hoy es mi último día de vacaciones!! :/ Y mi horario es bastante pesado (De 7:00 a 4:20) TODOS LOS MALDITOS DIAS! Y pues es 1 hora de viaje de mi casa a la carcel(colegio) Espero que no se enojen, creo que va a ser lo mismo con la otra nove, la de Jime. Así que cuidencen! Sean felices y comenten bastante para animarme con el próximo cap! ;)
waaa T-T te extrañaré mucho Andrea! & tambien a las noves U_U
ResponderEliminar