lunes, 6 de febrero de 2012

Cap.10 ''Woolton''

La muchacha brincó las dos grandes barandas rojas y entró al deshabitado lugar. Aunque al mirarlo se dijo a si misma: ''Tiene algo mágico''. No veía rastros de John por ninguna parte, se quedó allí de pie esperándolo, no pasaron ni cinco segundos, cuando unas manos la tomaron por la cintura bruscamente, queriendo asustarla.


 -¡¡¡AAAAHH!!! -Gritó espantada y se dio vuelta. Pero lo único que se encontró fue la cara risueña y traviesa de su amigo. -¡¡¡TE ODIO WINSTON!! Me asustaste... -John comenzó a reír mientras veía el fastidio en los verdes ojos de Cammy.


 -Pensé que no vendrías... -Comentó después de un rato, ambos estaban apoyados contra un viejo y gran árbol.
 -Todo el mundo piensa cosas... -Respondió Cammy encogiéndose de hombros con indiferencia, John observaba encantado el perfil de aquella chica. Su pálida piel resaltaba contra su alborotado, rebelde y largo cabello, sus ojos, verdes y brillantes le daban un aspecto místico y casi irreal. A John lo envolvía y enloquecía aquel aire misterioso de su amiga.


 -¿Que tengo en la cara, Lennon? -Espetó secamente la muchacha al notar la insistente mirada de John.
 -Boca, nariz, ojos, pestañas, cejas, orejas... -Explicó moviendo las manos. Cammy lo miró completamente seria.
 -Ja.... Ja.... -Fingió reír sarcásticamente.
 -Solo que... Los tienes en ese orden.
 -¿Que diablos?
 -Quiero decir... Los tienes en el orden que te dije.
 -Si... Definitivamente se te agotaron las bromas.
 -¡Cállate! -Espetó John y Cammy lo fulminó con la mirada, estaba logrando su objetivo.
 -¡Cállame, Lennon! -Lo retó. John, rió por dentro... Estaba logrando lo que quería, Cammy había dicho lo que el pensaba, la conocía perfectamente.
 -¿Realmente quieres que te calle? -Le preguntó John.
 -¡No serías capaz! ¡Me tienes miedo, sabes muy bien que a mi no me vas a pegar como a tus ami...! -Pero John la interrumpió, y no con palabras, si no con un beso, si, un beso en los labios.
 La muchacha abrió los ojos como platos en cuanto sintió como los labios de John presionaban los suyos.
 -¿Que haces, John? -Dijo soltándose, pero el solo la miró decepcionado.
''¿Que estás pensando, Cammeron?'' -Se dijo a si misma- ''No puedes besarlo'' ''Se fuerte''. Pero su ''fortaleza'' ya no estaba, la había abandonado. Puso una mano en la mejilla de John, que miraba hacia otro lado, intentando pensar en otra cosa, y movió su cabeza hasta que nuevamente quedó mirándola, no lo pensó dos beses y lo besó.


 -¿Q-Que fue es-eso? -Preguntó un desorientado John cuando se separaron. Ella sonrió con ternura, pero cambió su expresión nuevamente por la muchacha fría e indiferente.
 -Tu empezaste, Lennon... Ahora no me preguntes a mi. -John soltó una risita y ambos se miraron con complicidad.




Dos horas después:


-... y no volvieron a hablarme después de que les dije que eran un par de huecas anoréxicas con patas y tetas. -Decía Cammy con indiferencia, John soltó una carcajada. Cammy se encontraba acostada y con la cabeza en las piernas de John, este estaba aún apoyado en el árbol mientras jugaba distraídamente con el cabello de Cammy.
-¿Por qué no hablas con ellas? -Le preguntó interesado.
-No las necesito -respondió secamente- Ellas ahora hablan, se visten y actúan como la perra y estúpida rubia esa... Prefiero estar sola a tener que soportar a dos imitaciones de Abby todo el día.
Si, estaban hablando de Jane y Priscilla, las que en algún momento habían sido amigas de Cammy y ahora eran las inseparables seguidoras de Abby McClain, la rubia estúpida que tanto odiaba a Cammy.


-John.. Ya es tarde, vámonos... -Decía Cammy riendo mientras jalaba de la camisa a John.
-Solo uno mas, por favor... -Dijo el también riendo y poniendo cara de niño bueno.
-No te va esa cara, John... -Murmuró riendo.
-Bueno, pero ¿me lo vas a dar si o no?
-Ay.. Bueno...Último... -Alegó la muchacha y le dio un dulce que tenía en el bolsillo. John brincó una vez de felicidad, y se lo metió a la boca.
-Ya, ¡Vamos! -Lo apuró Cammy tomando su mano y halando de ella.
-¡Espera! -La jaló el y ella lo miró confundida, pero John solo sonrió y le dio un beso, lo mas cerca que pudo de los labios, la muchacha se sonrojó y agradeció a la oscuridad que ya se cernía sobre ellos y que no permitía ver lo sonrojaba que se encontraba.
-¿Es ese Lennon? -Dijo una voz tras ellos, ambos se voltearon.
-Creo que si... -Dijo alguien mas. Dos siluetas fornidas y grandes estaban a unos metros de distancia de ellos dos.
-Lennon, si eres tu es mejor que corras, imbécil. O tendrás que pagarme todo el dinero que me debes. -John miró a Cammy y ella le devolvió la mirada espantada.
-¡¡CORRE!! -Pero no era necesario decirlo, ya ambos se encontraban corriendo como si de ello dependiera su vida, mientras los dos grandes Teddy Boys los seguían.
-¡¡SI NO SOBREVIVIMOS TE MATO LENNON!! -Gritó Cammeron con voz entrecortada mientras corrían aún de la mano, John soltó una carcajada y ella se percató de la idiotez que acababa de decir.
 Se metieron a un callejón oscuro, mientras veían como los dos hombres pasaban de largo aquel callejón.
-Idiota... -Murmuró Cammy con voz entrecortada mientras intentaba recuperar el aliento, al igual que John.






 6 DE JULIO DE 1957/ Iglesia St.Peter/ Woolton/ Liverpool.


La Sra. Shotton había convencido al comité de la iglesia de St. Peter de dejar que una pequeña banda de Skiffle tocara en el intermedio de una fiesta celebrada en el distrito de Woolton, llamada “the Rose Queen”. El líder de esta banda era un muchacho de casi 17 años llamado John Lennon y su amigo de travesuras, Pete Shotton, era el hijo de la mujer que había conseguido su actuación en aquel lugar. 


 Ivan Vaughan, amigo de John y muchas veces integrante de la banda, aunque no en esta ocasión había decidido llevar a un muchacho compañero suyo del colegio a aquella actuación, quien también tocaba guitarra y muy bien para ser sinceros.
 Su regordeta y redonda cara hacía que sus grandes y bonitos ojos color avellana sobresalieran en su paliducha piel. Paul McCartney estaba de pie esperando a que el grupo del que tanto había oído hablar a su amigo Ivan saliera a ''escena'' con su guitarra al hombro.


A unos metros de distancia de Paul, una muchacha pálida, de ojos verdes, pequeños y rasgados y abundante cabello rebelde, esperaba de pie también para ver a aquel grupo que tantas veces había escuchado hablar a su amigo John, y que además había visto ensayar. ''The Quarrymen'' Si, así se hacían llamar... En honor a The Quarry Bank, escuela a la que asistía ella con John Lennon, el líder de la banda y su mejor amigo. Pero Cammeron, aquella muchacha pálida que esperaba ansiosa no se encontraba sola, junto a ella estaba Julia, la madre de John su amigo, quien esperaba igual de ansiosa y expectante el momento en que John saliera cantando con su banda.
 Julia había conocido oficialmente a Cammy hacía apenas unos meses, cuando John la había presentado como ''Su mejor y mas hermosa amiga'' haciendo que las mejillas de Cammeron adquirieran un fuerte color rojizo.
 Pero desde aquella ocasión Julia se había comportado muy agradable con Cammy, su carácter divertido y a la vez fuerte llamaba la atención de la muchacha, ya que era como el de su amigo.
-Hola Julia.. -Saludó una severa voz. La tía de Mimi se encontraba junto a ellas con una mirada rebrobatoria. -Hola linda... -Saludo a Cammy alegremente dándole un abrazo, la muchacha correspondió


 -Buenos días, damas y caballeros... -Dijo una voz en el micrófono y la gente comenzó a acercarse a la parte trasera del camión, donde se encontraban ya instalados los integrantes de The Quarrymen. Julia y Cammy sonrieron al ver a John. Y Paul McCartney los miró con curiosidad junto a su amigo Ivan, que esperaba el momento donde pudiera presentare a John ese gran y auténtico guitarrista zurdo. -Vamos a ponerle un poco de rock n' roll al ambiente. -Prosiguió Lennon -Esto es para las tres mujeres mas hermosas del mundo... -Dijo John y dedicó una coqueta sonrisa a Cammy, a su madre y a su tía. Todas sonrieron.


Pronto comenzaron a tocar, eran buenos, claro estaba, aunque John no se sabía las letras y las inventaba. Después de tocar algunas canciones, bajaron del escenario.


 -¿Que les pareció? -Preguntó John con los brazos abiertos.
 -¡Estuvieron increíbles! -Saltó Cammy orgullosa y se abalanzó sobre sus brazos, el no dudo en estrecharla, mientras Mimi y Julia miraban encantadas la escena.


John y el resto de a banda fueron por una pequeña merienda después de su actuación, el muchacho insistió en que Cammy los acompañara, aunque ella sabía que se iba a aburrir.


 -Cállate, Shotton... Tu eres mas idiota... -Rió John empujando a Pete mientras Cammy los seguía. Se sentaron en unas desordenadas mesitas mientras tomaban cerveza, todos, menos Cammeron.
 -¡Hey John! -Dijo una voz entrando a la estancia, venía seguido de un chico un poco mas bajo, algo regordete y con una guitarra en la espalda. Todos voltearon para mirar como Ivan se acercaba seguido de aquel misterioso muchacho. -Tengo que presentarte a alguien. -Anunció Ivan cuando se detuvieron junto a ellos- Paul, el es John Lennon... John el es Paul McCartney.











1 comentario: