miércoles, 1 de febrero de 2012

Cap. 9

 Cammy entró a su casa después de despedirse de John. Su mamá se encontraba como siempre en la sala de estar en el sofá mientras tomaba té, con la vista clavada en el suelo y los ojos rojos e hinchados de llorar.
 
  Su relación de Madre-Hija y la confianza que solían tenerse se había disipado completamente, ahora eran casi un par de extrañas.
 Cammy cruzó la sala y entró a su habitación, encerrándose allí hasta que se durmió.

  La muchacha dormía plácidamente hasta que unos extraños ruidos comenzaron a molestarla, hasta que abrió los ojos un poco y notó que los extraños ruidos venían de su ventana... Se levantó algo asustada y con cuidado hizo a un lado la cortina, en ese instante una pequeña piedrita chocó contra ella. La muchacha respiró y con valentía se acercó a la ventana para ver de que se trataba aquello.
 En medio de la oscuridad divisó una silueta que le saludo con la mano en cuanto la vio asomándose, despeinada y soñolienta a la ventana, la chica puso los ojos en blanco y la abrió con cuidado.

 -¡Lennon! ¿Que diablos haces aquí? -Pero el muchacho no respondió, trepó en un árbol y rápidamente se coló por la ventana, quedando frente a Cammy con una gran sonrisa.
 -No podía dormir... -Se excusó.
 -Y ¿Yo tengo la culpa? -Le espetó Cam molesta y se desplomó en la cama.
 -Si. Tu definitivamente tienes la culpa, es por ti que no puedo dormir, señorita... -Le dijo John con una sonrisa en los labios. Cammy se quedó estática y comenzó a tartamudear...
 -¿Q-que de-decís Lennon?
 -Olvídalo. ¿Tu mamá me escuchará?
 -Ella ya no escucha nada... -Le comentó la joven cabizbaja. John se sentó junto a ella en la cama y le tomó la mano.
 -Yo se lo que se siente... Pero me tienes a mi ¿sabes? -Cammy lo miró y John sonrió ampliamente para después dedicarle una fea mueca, que hizo que Cammy soltara una risita. John la miró casi embobado mientras la chica sonreía.
 -A-amo tu sonrisa... -Declaró mirándola fijamente, la muchacha se sonrojó y le dedico una coqueta mirada a John, involuntariamente para después decir...
 -Voy a dormir, estúpido. Tengo sueño... -Suspiró- Si quieres.. p-puedes dormir junto a mi.
 No sabía por qué había dicho eso, pero lo dijo. Mientras que a John le dio un vuelco el corazón, sonrió estúpidamente mientras Cammy se enroscaba en su cama y cerraba los ojos. John se acostó en la orilla con cuidado, pero Cammy puso un brazo sobre el pecho del muchacho provocando que este se estremeciera y por si fuera poco, apoyó su cabeza en el pecho de John. El con manos temblorosas la abrazó con un brazo y con la otra le acarició el cabello, hasta que Cammy -pensando en que estaba rompiendo la promesa que se había hecho a si misma, de ver a John solo como un amigo- cerró los ojos y se durmió.
 John se quedó unos minutos mas allí, quizás horas... A veces Cammy, aún dormida lo abrazaba mas fuerte sin darse cuenta a lo que el solo respondía con sonrisas, puesto que sabía que la muchacha estaba completamente dormida. Miró el reloj que colgaba de la pared, ya eran la 1:05 am ((( Esa hora es en este momento xD))) Debía irse ya... Antes de que.... -Pero sus ojos se cerraron antes de que pudiera pensar algo mas-.



-¡John! -Lo llamaba Cammy moviéndolo de un lado a otro, pero el chico estaba completamente dormido- ¡Lennon! ¡Despierta! -La muchacha se encontraba aún acostada pero mantenía parte de su cuerpo incorporado gracias a su codo. Respiró profundamente, era lo único que le quedaba, quizás así iba a despertar..

 Se acercó un poco mas a el...






Puso una mano en su mejilla mientras sonreía...






La volvió a levantar y... Le dio una cachetada.
-¡¡Maldita!! -Dijo John despertando de un salto e incorporándose rápidamente mientras se sobaba la mejilla donde había recibido el golpe. -¿No podías llamarme?
-Te llamé desde hace rato y no despertaste. -Contestó fríamente.
-Desgraciada... -Murmuró John- ¿Cuantas chicas en Liverpool quisieran despertar y encontrarme junto a ellas en su cama y tu me despiertas con una cachetada?
-Ellas son taradas... Yo uso tácticas efectivas para despertar a un tonto que se coló la noche anterior por mi ventana. ¡Te puedo denunciar por allanamiento de morada!
 -Tu me invitaste a dormir junto a ti, lindura... -Sonrió John y puso los ojos en blanco. Cammy sonrió también y se puso de pie mientras rascaba su cabeza distraída y despeinada. John la miraba fascinado... Para el era hermosa de todas las maneras.
 -¿Que? ¿Nunca habías visto a una chica en pijama? -Le espetó Cam al notar la insistente mirada de John.
 -Se te ve mejor que el uniforme de la escuela -rió, pero pronto su sonrisa y la de Cammy se borraron.

 -¡¡LA ESCUELA!! -Gritaron al unísono. Y vieron el reloj, eran las 9:00am. No habían ido a la escuela...
 -¡Dame una M! ¡Dame una I! Dame una E! ¡Dame una R! Dame una D! ¡Dame una A! -Comenzó John mientras movía los brazos ridículamente -¿Que dice? ¡MIERDA!
 -Lennon, no bromees. -Le reprendió Cammy- No fuimos a la escuela...
 -Bueno.. No importa. Vamos a.. No se, a donde sea.
 -¿De que diablos hablas?
 -Te veo en una hora en Strawberry Fields. -Anunció y salió rápidamente por la ventana, mientras Cammy se quedó allí atónita.
 -¡¿QUE DIABLOS LENNON?! -Gritó desde la ventana.
 -¡¡SOLO VE!! -Le gritó el chico mientras corría hasta la casa de su madre, porque si llegaba donde Mimi se ganaría un buen castigo.

Cammy se arregló, su madre no se molestó en preguntarle por qué no había ido a la escuela. Salió cuando estaba lista rumbo a Strawberry Fields, donde John la esperaba para ir a ''donde sea''.


PD: Fallé, fallé! Les dije que este iba a ser muy interezante pero NO! Quedó aburrido.. Pero esque es de madrugada... ((( Citla es la culpable, me introdujo en una conversación acerca de nuestros amores y no pude escribir :D ))) Y estoy bastante cansada y con sueño! D: Subiré uno mejor... Lo prometo!! :D Se cuidan, mujeres!!





3 comentarios:

  1. TE QUEDÓ RRE LIIINDO!!! ESTA RRE COPADO! ME ENCANTÓ EN SERIO!!! GENIAL!!!!!! CREO QUE LA GENTE ESCRIBE MEJOR A LA MADRUGADA JAJA...ME ENCANTO EN SERIO..ESPERO EL PRÓXIMO..QUIERO SABER QUE PASA EN EL STRAWBERRY :D

    ResponderEliminar
  2. XD ¬¬' ya no te hablo en la madrugada andrea! XD si despues me hechas la culpa >< X) hahahaha! te quedo genial *--* quiero otro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha no no.. Pero si la pasamos geniaaal criticando a Boyd y soñando con que John y George nos pedían matrimonio :B !! Haha!! (: Debo, aclarar: Fue mi culpaa! YO FUI QUIEN LE HABLÉ PRIMERO XD

      Eliminar