viernes, 17 de febrero de 2012

Cap. 15 ''Despierta''

 Eran las 6:00 a.m, Cammeron estaba sentada a dos campos de su madre, aunque aquellos dos campos estaban vacíos. Simplemente no quería estar cerca de la culpable de que dejara toda una vida en Liverpool.
 Esperaban soñolientas y con frío a que anunciaran que podían abordar el avión rumbo a América. Ambas se abrazaban sus cuerpos para intentar evitar un poco el frío que les calaba los huesos.
 ''Que día horrible'' -Murmuró Cammy mas que molesta. No pudo terminar de maldecir todo lo que le rodeaba porque la voz fría y monótona de una mujer se escuchó en todo el aeropuerto. Ambas se pusieron de pie con sus maletas y abordaron el avión.
 Para desgracia de la muchacha, tuvo que sentarse junto a su madre. Quince minutos después, el avión comenzó a ascender y pronto Cammeron Stuart vio como dejaba todo cuanto amaba, como dejaba su país. Los ojos se le inundaron de lágrimas, pero los secó rápidamente antes de que alguien lo notara -odiaba llorar- y después de esto lo único que pudo hacer fue sostener un pequeño dije que colgaba desde el día anterior en su cuello.


 FLASHBACK

 Cammy miraba el techo de su habitación vacía por última vez, intentaba conciliar el sueño pero no lo lograba. Estaba nerviosa, enojada, confundida, enamorada y deprimida. ¿Que se hace en esos casos? Pero antes de que siguiera contando las desgracias de su vida, unas piedritas que chocaban contra su ventana la obligaron a levantarse.
 -John... -Murmuró y el entró rápidamente por la ventana -se había hecho muy hábil en ello en los últimos meses-. Ninguno de los dos sonreía. Cammeron miraba el suelo y su amigo la miraba, acercándose cada vez mas, la tomó de la cintura y la besó como el día anterior -en el que había pensado que sería el último beso-.
 -Pensé que ya no te vería mas... -Dijo cuando Cammy lo obligó a separarse de ella.
 -John, me es mas difícil irme si sigues haciendo eso. -Le reprendió la chica molesta. Lo miró a los ojos unos segundos y esta vez fue ella quien lo besó sin poder evitarlo tomándolo del cuello.
 -Lo que tu digas. -Bromeó John. Pero Cammy no estaba para bromas, se sentó en la orilla de la cama... John la imitó. -Tengo algo para ti, Cam. -Susurró, metió la mano en el bolsillo y sacó una delgada cadena y la puso en la mano de Cammy, esta la miró curiosa y su corazón latió fuerte.
 Se trataba de un dije con forma de corazón pero en el centro tenía un hueco con la forma de una llave, la chica sonrió y notó como en letra extremadamente pequeña apenas se podía leer una frase:
 ''No me olvides'
Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, John también sonrió y sacó otra cadena, esta tenía el dije con forma de llave, el cual acercó al de Cammy y ella asombrada vio como aquella llave calzaba perfectamente en el corazón. Miró a John y sin pensarlo dos veces lo rodeó con sus brazos, el la imitó y después le colocó aquella cadena en su pálido cuello, para después ponerse el la cadena con dije de llave.
 -Dime que no te vas a olvidar de mi. -Suplicó mirándola fijamente.
 -Sería imposible. Te prometo que no lo haré. -Susurró ella.
 -Algún día iré a buscarte. -La tomó de las manos- Te lo prometo, Mi Cammy.

 FIN FLASHBACK


 -¡Cammeron! -Decía su madre mientras la movía, ella abrió los ojos lentamente- Ya llegamos. -Dicho esto se puso de pie para comenzar a salir del avión,  Cammy la siguió soñolienta.

 Al salir de aquel avión se encontró con un gran aeropuerto, fueron por sus maletas y se dirigieron a lo que sería su nuevo hogar de ahora en adelante. Suspiró intentando llevarse de valentía cuando estaba frente a su casa, sería como una nueva aventura. Una nueva vida... Tendría que aceptarlo tarde o temprano.









1 comentario:

  1. John *-* tan tierno! ahhh U-U que vaya por ella pronto! sniff sniff XD hahaha genial andre :3

    ResponderEliminar