viernes, 17 de febrero de 2012

Cap. 15 ''Despierta''

 Eran las 6:00 a.m, Cammeron estaba sentada a dos campos de su madre, aunque aquellos dos campos estaban vacíos. Simplemente no quería estar cerca de la culpable de que dejara toda una vida en Liverpool.
 Esperaban soñolientas y con frío a que anunciaran que podían abordar el avión rumbo a América. Ambas se abrazaban sus cuerpos para intentar evitar un poco el frío que les calaba los huesos.
 ''Que día horrible'' -Murmuró Cammy mas que molesta. No pudo terminar de maldecir todo lo que le rodeaba porque la voz fría y monótona de una mujer se escuchó en todo el aeropuerto. Ambas se pusieron de pie con sus maletas y abordaron el avión.
 Para desgracia de la muchacha, tuvo que sentarse junto a su madre. Quince minutos después, el avión comenzó a ascender y pronto Cammeron Stuart vio como dejaba todo cuanto amaba, como dejaba su país. Los ojos se le inundaron de lágrimas, pero los secó rápidamente antes de que alguien lo notara -odiaba llorar- y después de esto lo único que pudo hacer fue sostener un pequeño dije que colgaba desde el día anterior en su cuello.


 FLASHBACK

 Cammy miraba el techo de su habitación vacía por última vez, intentaba conciliar el sueño pero no lo lograba. Estaba nerviosa, enojada, confundida, enamorada y deprimida. ¿Que se hace en esos casos? Pero antes de que siguiera contando las desgracias de su vida, unas piedritas que chocaban contra su ventana la obligaron a levantarse.
 -John... -Murmuró y el entró rápidamente por la ventana -se había hecho muy hábil en ello en los últimos meses-. Ninguno de los dos sonreía. Cammeron miraba el suelo y su amigo la miraba, acercándose cada vez mas, la tomó de la cintura y la besó como el día anterior -en el que había pensado que sería el último beso-.
 -Pensé que ya no te vería mas... -Dijo cuando Cammy lo obligó a separarse de ella.
 -John, me es mas difícil irme si sigues haciendo eso. -Le reprendió la chica molesta. Lo miró a los ojos unos segundos y esta vez fue ella quien lo besó sin poder evitarlo tomándolo del cuello.
 -Lo que tu digas. -Bromeó John. Pero Cammy no estaba para bromas, se sentó en la orilla de la cama... John la imitó. -Tengo algo para ti, Cam. -Susurró, metió la mano en el bolsillo y sacó una delgada cadena y la puso en la mano de Cammy, esta la miró curiosa y su corazón latió fuerte.
 Se trataba de un dije con forma de corazón pero en el centro tenía un hueco con la forma de una llave, la chica sonrió y notó como en letra extremadamente pequeña apenas se podía leer una frase:
 ''No me olvides'
Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, John también sonrió y sacó otra cadena, esta tenía el dije con forma de llave, el cual acercó al de Cammy y ella asombrada vio como aquella llave calzaba perfectamente en el corazón. Miró a John y sin pensarlo dos veces lo rodeó con sus brazos, el la imitó y después le colocó aquella cadena en su pálido cuello, para después ponerse el la cadena con dije de llave.
 -Dime que no te vas a olvidar de mi. -Suplicó mirándola fijamente.
 -Sería imposible. Te prometo que no lo haré. -Susurró ella.
 -Algún día iré a buscarte. -La tomó de las manos- Te lo prometo, Mi Cammy.

 FIN FLASHBACK


 -¡Cammeron! -Decía su madre mientras la movía, ella abrió los ojos lentamente- Ya llegamos. -Dicho esto se puso de pie para comenzar a salir del avión,  Cammy la siguió soñolienta.

 Al salir de aquel avión se encontró con un gran aeropuerto, fueron por sus maletas y se dirigieron a lo que sería su nuevo hogar de ahora en adelante. Suspiró intentando llevarse de valentía cuando estaba frente a su casa, sería como una nueva aventura. Una nueva vida... Tendría que aceptarlo tarde o temprano.









jueves, 16 de febrero de 2012

Cap.14 ''Te voy a extrañar''

 -¿Q-Que? -Reaccionó Cammy con voz entrecortada.
 -Ya oíste, Cammeron. Ve haciendo tus maletas. Nos vamos pasadomañana. -Una vez dicho esto la mujer se puso de pie y se dirigió a la cocina. Cammy vaciló unos segundos y la siguió.
 -¡No me iré!
 -Claro que si. Soy tu madre y digo que nos iremos.
 -Tengo mi vida acá. Mis amigos, el colegio... John. -Lo último lo dijo sin pensar y se avergonzó, aunque su madre lo pasó por alto.
 -Madura, Cammeron. Conseguirás mas amigos allí. -Volvió a decir aún dandole la espalda.
 -¡NO! ¡YO NO ME IRÉ! ¡NO SEAS EGOÍSTA MAMÀ!
 -Es por nuestro bien.
 -¡¡¡QUE TU QUIERAS HUÍR DE ESTE LUGAR PORQUE TE RECUERDA A PAPÁ NO SIGNIFICA QUE YO TAMBIÉN QUIERA HACERLO!!!
 -¡¡NO ME HABLES EN ESE TONO, JOVENCITA!! ¡¡OBEDECE Y CALLA!!
Cammy bufó mientras unas lágrimas llenas de enojo brotaban de sus ojos. Corrió a su habitación y la cerró provocando un ruedo fuerte y seco.
 No podía dormir, ya era la 1:00 am. No quería salir de su habitación, quería que todo aquello fuera una simple pesadilla. ¿Como haría ahora? Ella tenía toda su vida allí, ¿Por qué su mamá era tan egoista?
 Pasó una hora mas sin poder dejar de darle vueltas a aquella noticia y sus ojos se vieron obligados a cerrarse con cancansio.


 -¡¡¡CAMMERON!!! ¡¡¡CAMMERON!!! ¡¡DESPIERTA!! ¡DEBES HACER TUS MALETAS! -Gritaba la Sra. Stuart al otro lado de la puerta.
 Cammy hundió su cara n la almohada y ahogó un grito lleno de rabia. Una hora después su habitación se encontraba totalmente vacía, con las cajas llenas de pertenencias afuera de el.
  -Iremos a ver a Mimi. Quiere que nos despidamos. -Anunció su madre unas horas después. Cammy no contestó y se resignó a el hecho de ver por última vez a John.

   -Narra el hermoso Johnny 1313 -

 Estaba con mi guitarra practicando los nuevos acordes que Paul me había enseñado, con ayuda de Cam, por supuesto... Quería pedirle que fuera mi novia, quería convencerla. La próxima vez que la viera lo haría, debía animarme a hacerlo. Unos gritos de Mimi me sacaron de mis pensamientos.
 -¡¡JOHN!! -Suspiré con cansinamente y bajé a la sala, donde estaba Mimi, se encontraba algo seria, mas de lo normal.
 -¿Que pasa? -Pregunté un tanto preocupado pero alguien tocó la puerta principal.
 -Tenemos visitas. -Anunció Mimi. -Abre.
Asentí un poco confundido y abrí la puerta, encontrándome con una mujer ya entrada en años, de cabello castaño y recogido en un moño, sus ojos verdes y achinados, demasiado parecidos a los de su hija, se encontraban algo rojos, además de que su aspecto era algo demacrado, dejando atrás a la mujer hermosa que alguna vez fue.
 -¡Señora Stuart! -Exclamé algo sorprendido.
 -Hola, cariño. ¡Estás muy grande! -Saludó asombrada la Sra.Stuart al notar mi estatura, me sonrojé un poco y entonces noté la figura de Cam, algo cabizbaja, con los ojos también rojos, detrás de su madre, a quien miraba con odio. Me preocupé un poco ¿Se había dado cuenta su madre de lo que pasaba entre Cam y yo y por eso estaba allí?
 -Pasen... -Murmuré abriendo mas la puerta, Mimi se puso de pie y la Sra Stuart se adentró un poco y caminó hacia ella para abrazarla. Aproveché para acercarme a MI Cammy.
 -Hola, linda. -Susurré acariciando levemente su mejilla, pero ella solo me devolvió una mirada llena de súplica y dolor. No comprendía que estaba pasando.


---

-Siéntense por favor. -Pidió Mimi después de todos los saludos. Ellas obedecieron. Cam se sentó junto a mi en el sofá, me dio la impresión de que quisiera que yo la protegiera de algo que estaba a punto de pasar. Estaba seguro de que todas sabían algo que yo no.
 -¿Cuando se van? -Preguntó Mimi con tono fúnebre. Me volteé rápidamente.
 -¿Que? ¿Se van? ¿C-Cuando? ¿A donde?
 -John. No seas maleducado. -Me regañó Mimi mientras me miraba severamente. Miré a Cam en busca de respuestas, pero ella solo miró para otro lado.
 -Pasado-mañana. -Respondió la madre de Cammy mirando a Mimi. Me enojaba que me ignoraran así que le susurré a Cammy mientras las mujeres hablaban que si me acompañaba a mi habitación, está asintió, la tomé de la mano y nos fuimos sin que mi tía y su madre lo notaran.
 

-¿Se van? ¿A donde? -Pregunté mientras cerraba la puerta de mi habitación y Cammy se sentaba en la orilla de la cama.
 -A América. -Respondió fríamente sin mirarme a los ojos.
 -¿América? ¡¡¿AMÉRICA?!!
 -¡No necesito que me grites, Lennon! ¡No hagas mas difíciles las cosas! -Me reprendió y rápidamente miré sus ojos, pero ella volvió a desviarlos, me acerqué y me arrodillé frente a ella.
 -¿Te vas a ir? -Murmuré. Ella no respondió- Cam... Cam... -La llamaba, pero ella no me miraba- Cammy, mírame. Ella obedeció- ¿Por qué se van a ir?
 -No lo se... -Murmuró después de mirarme unos segundos a los ojos- Mamá es muy egoísta, ella solo quiere irse porque no quiere recordar a papá.
 -Cam, no puedes irte... -Supliqué, como si aquello fuera una broma. No podía ser.
 -No puedo hacer nada, John. Me voy y ya... -Respondió con voz entrecortada y algo precipitada. Nuestros ojos volvieron a encontrarse, y me enfrenté a la realidad. Quizás sería la última vez que vería esos hermosos ojos que me volvían loco. Era tan injusto, ella no tenía que irse, no era su culpa lo que había pasado con sus padres y ahora pagaba por ello.
 Sin pensarlo puse una mano en su mentón y la besé, mas apasionado de lo que lo había hecho antes y ella me devolvió aquel beso.. Quizás el último.

 Minutos después nos separamos y ella me abrazó al instante descansando su cabeza en mi hombro, sin dejarme ver su cara, y supe por qué: Estaba llorando. Podía escuchar sus leves sollozos y notaba como las lágrimas mojaban la manga de mi camisa.


martes, 14 de febrero de 2012

Cap.13

 Había pasado exactamente un mes después de esa tarde. Paul había entrado a The Quarrymen y ahora era un gran amigo de John, se llevaban demasiado bien, como si se conocieran de toda la vida. La vida de Cammy había cambiado bastante en aquellos últimos días: Su madre, ya no la ignoraba... Ahora le reprendía cualquier cosa, hasta la mas grande estupidez, a Cammeron le daba la impresión de que su madre se desquitaba con ella por lo que les había hecho su esposo, peleaban la mayoría del tiempo, por lo que las escapadas de Cammy por la ventana en la noche se repetían cada vez que la Sra. Stuart se encerraba a llorar en su habitación cuando la luna era la única luz que veían. Y no se escapaba sola, siempre estaba John buscándola, o si no, ella iba a buscarlo a el y lo llamaba tirando piedritas a la ventana de su habitación, John salia sonriente y no dudaba en ayudarla a subir a su habitación  sin que Mimi se enterara. Y bueno, esa era una de las ocasiones, Cammy se encontraba abajo mirando la habitación de John. Había tenido una fea discusión con su madre, y no dudo en encerrarse en su habitación para después salir por la ventana rumbo a la casa de su amigo.
 Tomo aire al tambalearse un poco frente a la ventana de su amigo. Tomó unas piedrecillas y las lanzó con un poco de fuerza. Minutos después una sonriente cara se asomaba por la ventana.
 -¡Sube! -Dijo en un susurro que Cammy escuchó.
 -¿Crees que me es fácil, Lennon? ¡ Ayúdame!
 -Ay que carácter...
 -¡No te metas con mi carácter!
 -Bueno... Ya voy. -Dijo John poniendo los ojos en blanco. -Sube por las enredaderas y cuando estés lo suficientemente cerca te ayudo.
 Cammy obedeció mientras intentaba subir las enredaderas y efectivamente cuando ya estaba mas cerca de John este la tomó por la cintura.
 -¿Que esperas? Ayúdame a entrar, John. -Se quejó, pero el solo sonrió.
 -Si me das un beso te subo.
 -¿Y si no te lo doy que me harás?
 -Pues... No creo que te golpees mucho si te dejo caer.. -Dijo distraídamente mirando el suelo.
 -¡John! ¡Maldito! ¡No lo harías!
 -Pruebame. -Dijo mirándola divertido.
 -Ay maldición... No te daré un beso para poder entrar a tu habitación.
 -Bien, entonces te veo cuando salgas del hospital por el golpe que te darás al caer. -Dijo e hizo un movimiento parecido al que se siente cuando vas a caer, haciendo que Cammy soltara sus pies de la enredadera.
 -¡Aaah! ¡JOHN!
 -Ssshh... Despertarás a Mimi.
La muchacha miraba aterrada el suelo que estaba bastantes metros abajo de ella. Suspiró molesta e intentando no sentir miedo.
 -Bien. Te lo daré una vez adentro.
 -¿En serio?
 -Si, pero ahora ayúdame. Me están sudando las manos y ya veo el momento en que mi cabeza se parta en dos cuando caiga.
 John soltó una risita de triunfo y la ayudo a entrar por la ventana. Cuando ella ya estaba adentro, John no soltó sus manos de la cintura y la acercó a el. Ella sonrió, obviamente quería besarlo, solo le gustaba hacerse de rogar muchas veces, simplemente le divertía y sobre todo porque ambos sabían que terminaban besándose. Puso sus manos alrededor de su cara y lo besó, haciendo que todos los problemas y angustias que traía por la discusión con su madre desaparecieran. Se separaron y ambos sonrieron.
 -¿Que la trae por aquí esta noche, señorita? -Preguntó John haciendo una exagerada reverencia.
 -Discutí con mi madre de nuevo... -Respondió Cam con soltura y distracción y se sentó en la cama de su amigo.
 -¿Por qué esta vez?
 -Desconfía de mi. Me acuso de haber besado a todos los chicos de la escuela. No se de donde lo sacó, creo que simplemente quería pelear.
 -Y ¿Eso no es cierto, verdad? -Preguntó John un poco cohibido. Ella lo miró sonriente.
 -No, no es cierto, celocín.
 -No tengo por qué estar celoso.. Ya.. T-Tu puedes hacer lo que quieras... Solo somos amigos.. Ya sabes.-Dijo un poco cabizbajo.
 -Amigos... -Repitió Cam risueña- ¿Tu crees que todos los amigos sean como nosotros? -John sonrió pensativo y se sentó junto a ella, muy cerca, pasando un brazo por su cintura.
 -No me importa. Solo se que me gustan tus labios... Amiga. -Ambos rieron con complicidad, John se acercó a los labios de Cammy y ella sintió como su corazón latió fuerte, como siempre que John estaba tan cerca. Los rozó un poco y le dio un mínimo y delicado beso en el labio inferior, haciendo que la chica se escalofriara. John sonrió y disfrutó de ello, le encantaba cuando la hacía verse débil ante el, cosa que pasaba muy pocas veces.

--

 -¿Por qué solo amigos, Cam? -Preguntó John con voz ronca después de unos minutos de silencio. Ambos estaban acostados en la cama, y ella mantenía su cabeza en el pecho de Lennon, como siempre.
 -No lo se... Si somos novios vendrán los celos, las discusiones, y todas esas cosas estúpidas y luego los ''Te amo, mi cielo'' y esas cosas  cursis que son mentira. La gente lo dice solo para quedar bien con la otra persona.
 A John le dio un feo vuelco el corazón. El amaba a Cammy, por mas cursi que fuera, aunque estaba seguro que lo que ella sentía hacia el era una simple atracción. Además tenía una duda: ¿Que eran ellos? ¿Amigos? Desde donde sabía los ''amigos'' no se besaban ni.. Otras de esas cosas.
 Cammeron notando el extraño silencio y la distracción de John, levantó su cara y miró su perfil, algo desanimado, la luz de la luna se colaba por la ventana e iluminaba su rostro, ella no pudo evitar sonreír, se acercó y le susurró al oído:
 -No es necesario que te diga cuanto me gustas... Pero no quiero perderte. No quiero perder tu amistad. -Le besó la mejilla al tiempo que John cerraba los ojos lentamente para disfrutar de aquel beso.
 Lennon abrazó a su amiga y ambos se sumieron en un profundo sueño.

 ------

 -Narra John-

Desperté a la luz del sol que entraba por la ventana entre abierta. Me volteé y vi a Cammy acurrucada a mi lado y aún dormida. Sonreí y comencé a jugar con sus dedos que se encontraban puestos débilmente sobre mi pecho.
 Mis sentimientos hacia ella los tenía mas que claros: Estaba enamorado.

 -Buenos días. -Murmuró ella tallándose los ojos unos minutos mas tarde.
 -Buenos días... -Respondí con voz débil, casi en un susurro.
 -Creo que Mimi salió en la mañana, tocó la puerta y dijo algo al otro lado de ella, pero no le puse mucha atención, estaba adormilada. Era algo sobre ir a comprar algo para la cocina. Vajillas.. Esas cosas.
 -Bien... -Asentí y le sonreí, dejando que ella me revolviera el cabello. -¿Que harás hoy? -Le pregunté.
 -Eh.. Nada. Odio los domingos. Debo soportar a mi madre todo el día mientras reza con la radio puesta, seguro piensa que el patán de mi padre volverá pidiéndoselo a Dios. ¿Tu que harás?
 -Pues... Nada, creo. -Cerré los ojos, aún adormilado y los volví a abrir de golpe- ¡Paul! ¡Hoy ensayaríamos! ¿Quieres quedarte? Está por llegar.
 -Prefiero quedarme contigo y el cara de bebé a estar escuchando los sollozos de mi madre.
 -Genial. -Sonreí. Bajamos e hicimos un ''desayuno'' el cual consistía de unos chocolates que había dejado en una bolsa el día anterior, unas manzanas y un vaso de leche con una pobre tostada cada uno.
 -¿Por qué no cocinas? -Le pregunté mientras comíamos.
 -Hazlo tu. -Dijo fulminándome con la mirada, una sonrisa se dibujó en mis labios.
 -Me refiero a que... Todas las mujeres cocinan, o al menos la mayoría. Ya sabes, se les da bien todo eso.
 -No soy la mayoría, Lennon. Puedo limpiar una casa, no soy tan inútil. Pero no cocinaré nunca, estoy segura de que terminaré envenenando a alguien. -Solté una risita al escuchar esto. Me encantaba por eso... Me encantaba que fuera tan diferente, que no fuera cursi y melosa, si no fría y muchas veces hasta grosera, pero que con sus ojos y sus besos pudiera transmitirme todo lo que sentía sin necesidad de palabras. Era curioso, quizás era porque eramos muy parecidos. Aunque ella era la única persona con la que no era tan grosero y frío, me costaba muchísimo decirle a los demás lo que sentía, con ella no era tan difícil.
 Pronto se escuchó el timbre. Fui a abrir y me encontré con Paul y su cara redonda.
 -¿Que hay cariñito? -Le pregunté parpadeando seguido. El puso los ojos en blanco, había crecido un poco en el último mes. -Pasa, querido McCartney. -Paul obedeció.
 -Cammy está en la cocina, estará con nosotros mientras tocamos. Ven... -Dije entrando a la cocina y Paul me siguió.
 -¡Paul! -Saludó ella radiante y el sonrió también mientras ella corría a abrazarlo.
 -Valla.. Tanto tiempo sin verte. -Dijo el.
 -Si bueno... Menos de un mes. -Interrumpí fríamente. No me gustaba tanta muestra de cariño entre ellos, me acerqué a Cammy y la tomé de la cintura obligandola a estar mas cerca de mi.
 -Bien. Ensayemos, Paul. -Dije con el mismo tono de voz, provocando que MI chica soltara una pequeña risita. La miré y me sonrojé un poco.. ¿Tan obvios habían sido mis celos?

-DOS HORAS DESPUÉS-
    Narra Cam :D

-... Y este es un fa# -Decía Paul.
-¿Así? -Preguntó John concentrado mientras hacía una posición que no existía.
-Sii, no no.. Quiero decir.. No, John. Esa posición es en el banjo. En la guitarra es en el segundo traste, primer dedo puesto en todas las cuerdas y segundo y tercero en la quinta y cuar... ¡No John! ¡En segundo y el tercero, te dije!
 -¡Maldición, McCartney! ¡Tenme paciencia! -Se quejó Lennon.
Puse los ojos en blanco, dejé mi taza de té en la mesa y me arrodillé junto a John, para acomodarle los dedos de la mano izquierda como debía ser. Mientras ambos me miraban asombrados.
 -Toca. -Ordené después de ordenar sus dedos. John me miró algo confundido y rasgó las cuerdas con su mano derecha una vez, haciendo que se escuchara un perfecto Fa#.
 -Valla... ¿Ya sabías como era? -Me preguntó John radiante y orgulloso por su reciente logro.
 -Algo así... -Dije fríamente y me senté en el sillón mientras cruzaba las piernas y seguía mirándolos con la misma expresión aburrida.
 -Bien. El Si7 es así... -Paul puso los dedos en posición de Si7 mientras John intentaba mirarlo obligando su corta vista- No John, eso es un Mi menor... No John esa posición no existe.... No John esa...
 -¡MIERDA! .Grité atrayendo la mirada de ambos muchachos- Me harté... Me largo. Adiós. -Me acerqué a Paul quien estaba mas cerca y le di un corto beso en la mejilla y un par de palmaditas en la espalda, me acerqué a John e intenté hacer lo mismo, pero desgraciadamente el idiota corrió la cara y me plantó un beso en la boca, FRENTE A PAUL. Bien, cerré los ojos casi por instinto. Pero el beso solo duró tres segundos.
 -Adiós... -Murmuró. Yo lo miré con cara asesina y totalmente sonrojada, sabía que Paul nos miraba. No dije mas, salí casi huyendo de la casa.

 -Narración normal-

Cammeron entró a su casa, aún pensando en John. Esta vez su madre parecía estar esperandola, y por primera vez en muchos meses levantó la vista cuando Cammy entró.

 -Nos vamos de Inglaterra, viviremos en América. -Sentenció con voz firme la Sra. Stuart, mirando a los ojos a su hija, quien sintió que todo su mundo se venía abajo.











viernes, 10 de febrero de 2012

Cap. 12 ''Kiss me''

 -¿Ahora? -Le preguntó Cammy a Lennon, este solo asintió. -Disculpame, Paul. -Se puso de pie y se fue a una parte un poco alejada mientras John la guiaba de la mano, pronto salieron de la feria y se metieron a un callejón algo oscuro- John, no era necesario traerme tan lejos de todo... ¿Que quieres? -Le preguntó secamente. John la miró a los ojos y puso los brazos alrededor de ella acorralándola contra la pared. Cammy no se inmutó, estaba acostumbrada a esas acciones de John.
 -Te pregunté algo. -Insistió.
 -Bueno... Primero, quería pedirte perdón. Segundo, punto que depende del tercero, ¿Te gusta Paul? y tercero ¿Crees que debería estar en mi maldita banda? -Cammy rió un poco por la forma en que John le había preguntado todo.
 -Bueno, responderé la tercera: Creo que si, deberías pedirle que entre, es muy bueno y tu lo sabes, deja ese maldito orgullo a un lado. Ahora la segunda: No. No me gusta Paul, es algo cursi. Es muy apuesto y si, John, mas que tu -Agregó al ver la cara de John- Pero no es mi tipo. -Dijo desfigurando su cara y provocando una risa de parte de John- Y la primera: No. No te perdono, Lennon. Estoy harta de que me trates como a una chica mas, tu sabes que no lo soy. Odio que intentes impresionar a los demás con tus estupideces y utilizándome a mi. ¡No me voy a prestar para tus malditos juegos de mierda! ¡No soy como todas las huecas que caen rendidas a tus pies con tus estúpidos ''encantos'' -Espetó furiosa, John la miró algo asombrado.
 -Lo siento, Cam. No volveré a hacer algo así, es una promesa. -Le decía John en voz baja, casi en un susurro y algo angustiado, tomó del mentón a su amiga y se acercó un poco mas a ella quedando a escasos centímetros- Perdóname.
 -Si intentas manipularme, Lennon. No lo vas a conseguir. -Alegó ella muy seria.
 -No intento manipularte. -John la miró a los ojos- Solo quiero estar cerca tuyo... -Susurró acercándose aún mas y mirando los labios de la muchacha.
 -J-John.. Basta. Hay que dejar este hábito. -Murmuraba Cammy con voz agitada.
 -Yo no quiero dejarlo.
 -Me prometiste hace mas de un año que seríamos solo amigos después de lo que pasó... -Susurró ella poniendo una mano en su pecho y alejándolo unos pocos centímetros para poder mirar sus ojos.
 -Cam, ¿Por qué sos tan complicada? ¿Por qué simplemente no te dejás llevar, como en Strawberry? -Le preguntaba, se acercó nuevamente cuanto pudo, tanto que Cammy sentía el aliento de John contra sus labios- Yo se que también te gusto. Si no ya me hubieras pateado o golpeado la cara. -Sonrió, y la muchacha también lo hizo, sin despegar sus ojos de los delgados y atractivos labios de su amigo.
 -¿Quieres que te patee? -Preguntó con ironía y John soltó una pequeña risita, mientras ella sonreía. La mente de John divagó al ver la sonrisa de su amiga y notar como aquellos ojos verdes se achinaban cuando ella sonreía. Puso una mano entre el cuello de la muchacha y la cara para después impulsarla suavemente hasta que sus dedos se entrelazaran en el cabello de ella. El cuerpo de Cammy se escalofrió al sentir esto. John se acercó y besó sus labios, como otras beses atrás. Y para su dicha, la muchacha no dudo en devolverle aquel beso, que como siempre, no eran besos normales, eran mas apasionados de lo que se podría esperar de dos adolescentes de 16 y 17 años.
 John la ceñía contra el por medio de la cintura mientras ella tomaba con fuerza el cabello de John, jalándolo levemente. Pero algo en aquel beso se les hacía diferente, algo les hacía disfrutarlo mas... No era un beso común y corriente, tenía un toque mágico que los hacía temblar a ambos.
 Después de varios minutos se separaron poco a poco, con los ojos cerrados y los abrieron despacio para después mirasen fijamente.


  -Narra John-

 No sabía que me sucedía cuando estaba con ella, simplemente perdía el control y es que no era normal, no era una chica normal.
  Por ella había dejado de coquetear e intentar ligar a cuanta chica veía en la calle. Simplemente la quería solo a ella y la quería también solo para mi, quizás por eso había sentido celos al verla charlar tan amistosamente con ese tal McCartney y además de todo haberlo defendido de mi.
 Cuando terminamos de besarnos, me di cuenta que aquello definitivamente había sido diferente, una descarga de emociones invadía mi pecho. No podía definir aquello, no encontraba las palabras, hasta que miré sus verdes y un tanto melancólicos ojos.
 -Te amo. -Susurré sin dejar de mirarla fijamente, vi la sorpresa como resaltaba en sus inocentes ojos, ella suspiró hondo y los cerró. Sabía que no esperaba que yo dijera aquello, sabía que ella no creía en eso, no creía que las personas pudieran amar. Que dos personas pudieran complementarse, pero yo, aunque sonara cursi, aunque fuera John Lennon: El chico rudo de Liverpool; no me importaba, ahora estaba seguro de que eso era lo que sentía. No me importaba que apenas tuviera 17 años, que los adultos dijeran que el amor no lo sientes a esa edad, yo estaba seguro de que no estaba equivocado en lo absoluto, al menos no en lo que estaba sintiendo en aquellos momentos.
 Volví a acercarme, mientras ella mantenía los ojos cerrados, se le veía confundida. Volví a besarla, pero esta vez, como nunca lo había hecho antes. Rocé mis labios contra los suyos con suavidad, mientras le regalaba una caricia en la mejilla, como si ella fuera una pequeña muñeca de porcelana que había que cuidar con sumo amor y cuidado.
 -Te quiero, Cam. -Dije esta vez a su oído. Ella me abrazó por el cuello.
 -Yo también te quiero, John. Y estoy confundida, siempre lo he estado. Tengo miedo de perderte. -Me quedé en silencio analizando sus palabras sin despegarme de ella.
 -Yo tengo tanto miedo como tu. Pero ¿de que sirve la vida si no te arriesgas? -Le pregunté en forma de indirecta- Te amo, Cammy. Te digo la verdad.
 -John... -Susurró cautelosa mientras me separaba un poco de ella- No sabes, ni yo tampoco que es el amor.. -Yo sonreí, para sorpresa de ella.
 -Sabía que me dirías eso. Yo...Yo simplemente estoy seguro de ello. -Le dije con una seguridad que me asombró a mi mismo. Ella asintió y volvió a abrasarme mientras descansaba su cabeza en mi pecho. Sabía que se confundía cada vez que nos besábamos, sabía que estaba angustiada. Pero yo solo quería que ella me abriera su corazón de la misma forma que lo hacía cuando permitía que nuestros labios se estrecharan.
 Después de otro buen rato de estar abrazados, ella comenzó a hacer algo que realmente me asombró: Comenzó a dar pequeños besos a mi cuello, aunque algo atrevidos, que me hacían temblar. Puse mis manos contra la pared mientras ella me besaba, después de un rato de intentar mantener el control, ella se separó un poco de mi, mirándome a los ojos me pidió algo que pensé ella nunca llegaría a pedirme.
 ---------------------------------


-¡Corre, John! -Gritaba ella en carcajadas tomándome por la mano, ambos corríamos hacia la casa de Mimi, quien no se encontraba allí, después del festival (del cual Cammeron y yo nos habíamos desaparecido mágicamente ) había ido a hacer unas compras y regresaría hasta tarde. Estaba completamente anonado mirándola, me sentía todo un estúpido. Pero hacía mucho tiempo que no la veía tan viva. Sabía que la adrenalina corría por sus venas en aquellos momentos: Se había dejado llevar, como se lo había pedido. Y ahora no le importaba nada. Me había pedido entre besos que fuéramos a la casa de Mimi, porque ambos sabíamos que mi tía no se encontraba. Esa clase de rebeldía, tal vez... De saber que no estaba bien en cierto sentido y que nadie sabía donde estábamos y además el hecho de que ella por fin había dejado de poner resistencia la hacía estar mucho mas feliz. Yo lo sabía. Se veía en sus ahora iluminados ojos rasgados y su amplia sonrisa, que me dedicaba y que se robaba mi alma.
 Entramos a la casa y cerré, me volteé y la miré con una sonrisa en mi rostro, ella se acercó con otra pero pícara y me abrazó contra el cuello.
 -Llegamos, señorita. -Dije estúpidamente.
 -¡No! -Exclamó con sarcasmo y abriendo exagerada los ojos- Si no me dices no me doy cuenta. -Reí sin dejar de mirarla, nos miramos a los ojos hasta que nuestras sonrisas fueron desapareciendo opacadas por nuestras miradas profundas.
 -Besame, John. -Susurró sin dejar de mirarme, la tomé por la cintura y la empujé un poco fuerte, pero procurando no hacerle daño en lo absoluto, contra la pared, ella sonrió y yo me agaché un poco para que nuestros labios se encontraran nuevamente. Aquel beso, sin duda, tenía mucha mas intensidad que cualquier otro.
 La acercaba a mi cuerpo con fuerza y ella pasaba sus manos por mi cara, por mi cuello y por mi cabello con cierta desesperación.
 La llevé a mi habitación entre tropezones, sin dejar de besarla, entramos allí y cerré la puerta con seguro para volver a empujarla contra esta.
 -¡John! -Dijo agitada, separándome un poco.
 -¿Q-Que pasa? -Respondí igualmente agitado y también confundido. -S-Si ya.. Si no quieres está bien, Cam. -Le dije mientras acariciaba su cabello.
 -No.. No es eso, es que... John yo.. Yo nu-nunca he estado con nadie mas de esta.. De esta manera... -Decía cohibida- No se nada de esto. -Sonreí y subí su mentón.
 -Todo va a estar bien, muñeca preciosa. -Ella me devolvió la sonrisa y comenzó a besarme nuevamente, mientras yo desabrochaba su vestido y ella mi camisa a cuadros.

---------------------------

   -Narración Normal-

Cammy descansaba su cabeza en el desnudo pecho de John mientras el la abrazaba como si no quisiera dejarla ir, tenían mas de media hora en silencio, solo disfrutando de la compañía del otro, después de terminar completamente agitados y extasiados.
 -Gracias por eso, John. -Susurró ella rompiendo el pacífico silencio.
 -Gracias a ti. Yo.. Estoy sin palabras... Fue increíble. -Dijo el muchacho sonriendo. Ella también sonrió, subió su cabeza y besó a John en el cuello mientras acariciaba su pecho.

 -Creo que debo irme... -Dijo Cammy después de unos minutos. -Si Mimi llega estaremos en problemas.
 -Tienes razón. -Coincidió John. La muchacha se sentó en la cama y John la abrazó por detrás, aún con un poco de timidez.

Una vez vestidos volvieron a salir, ya era un poco tarde y la oscuridad comenzaba apenas a cernirse sobre ellos. Caminaban chocando el uno con el otro y riendo de las incoherencias de John Lennon.
 El seguía completamente extasiado, nunca en su vida había sentido algo como lo que había sentido esa tarde, no podía creerlo. Y es que no era simple sexo, había algo mas allí. Además de que no podía evitar notar que una luz que se había apagado hacía muchos meses de los ojos de Cammy volvía a estar allí brillando y haciéndola ver mas viva y hermosa que nunca, o así lo veía el.

 -Bueno, nos vemos luego... -Dijo John un poco cohibido y se acercó para besar lentamente la mejilla de Cammy. Se iba a dar vuelta pero ella lo tomó de la mano obligando a que se volteara nuevamente.
 -John... -Murmuró. -¿Que tienes? ¿Estas molesto conmigo? -John rió por lo bajo y la miró como quien mira a una inocente niña.
 -No, no podría estar molesto contigo, Cam. No ahora. -Decía traspasando los ojos de la muchacha- Solo... Estoy anonado por lo que pasó. De verdad fue increíble. -Cammy sonrió con timidez.
 -¿Crees que estuvo mal lo que hicimos? -Preguntó entrelazando sus dedos con los de su amigo y algo preocupada.
 -No se, y no me importa. Puede que seamos muy jóvenes pero... Estoy seguro que muchos adultos aburridos y moralistas jamás han sentido lo que yo esta tarde contigo. Te veo en la escuela, linda. -Dijo al final besando su mano, sonrió y se dio vuelta, rumbo a la casa de Mimi, nuevamente.
 Cammy se sentía como si fuera otra persona, se sentía feliz después de mucho tiempo. Se quedó mirando como John se alejaba y al fin decidió entrar a su casa, encontrándose con su madre, como siempre, la ignoró, entró a su cuarto y se dejó caer en la cama con los brazos extendidos y así se quedó dormida hasta el día siguiente.


PD: ¿Que tal? ¿Como están? Espero que bien(: Pues.. Ya ven.. Escribí mas pronto de lo que tenía pensado! Pero esque hoy ya es: ¡¡VIERNES!! ¡¡FIN DE SEMANA!! wuwuwuwu!! okno -.-
 Bueno ahí dejo ese capitulo medio amoroso y pegajoso(?) me dicen si les gusta y si no también.. Ya saben que pueden insultar a este intento de escritora y a sus intentos de novela cuanto quieran (: allí abajo, donde dice: ''Comentarios''
 Se cuidan, comenten si les gusta y si no también! Ya saben!! Subiré mas caps en cuanto pueda!!

martes, 7 de febrero de 2012

Cap.11

 John miró por unos segundos con burla a aquel muchacho de ojos avellana. Hubo un poco de tensión en el ambiente. Pero Cammy no comprendía por que. Después de algunos instantes de silencio, John extendió su mano y estrechó la de Paul.
 Cammy sintió algo extraño en su interior cuando se dieron la mano, una clase de emoción. Tenía el presentimiento de que por mas tensión se respirara en aquellos momentos, esos muchachos se iban a terminar llevando muy bien.
 -¿Algo de tomar... Paul? -Preguntó John mientras daba un sorbo a su cerveza- ¿Cerveza?
 -No gracias. -Se negó Paul. -¿Hay té? ¿Tal vez? -Todos soltaron una carcajada, y John se quedó mirándolo, Cammeron conocía aquella mirada, quería intimidarlo, jugar al chico macho y fuerte. Ella sabía perfectamente que John no era así, lo conocía perfectamente, pero con sus amigos intentaba ocultar al frágil chico que ella sabía que era.
 -Té... -Repitió John con sorna- No, creo que se nos acabó el té.
 -Deja de hacerte el sarcástico, Lennon. No te luce. -Espetó Cammy secamente, odiaba la forma en que todos se estaban mofando de aquel joven. Todas las miradas se centraron en ella, incluyendo la de Paul y la de John.
 Una auténtica guerra de miradas se formó entre John y Cam, todos guardaron silencio... No era normal que alguien retara de esa forma a Lennon.
 -No te metas en esto, preciosa. -Susurró John sin dejar de mirarla fijamente.
 -¡No me digas que hacer, Lennon! ¡No juegues de rudo conmigo! Sabes muy bien que a mi no me engañas... ¡Te conozco! -John la miró entre enojado, arrepentido y avergonzado. Muy adentro de el sabía que estaba diciendo la verdad, pero ¿Por qué se lo decía ahora? Frente a sus amigos... ¡Frente a ese chico al que quería intimidar! Tenía que salvar su pellejo aquella vez... Frente a Cammy y frente a sus compinches.
 -No te enojes, linda... -Murmuró acercándose y tomándola por la cintura, mientras el resto miraban la escena riendo. Solo Paul se encontraba serio y miraba a aquella muchacho con curiosidad.
 John le acarició la mejilla, pero ella no suavizó su mirada, todo lo contrario, se puso de pie y empujó a John con fuerza, provocando que casi todos los presentes dijeran a coro ''Ooohh'' y soltaran risitas tontas.
 -Idiota... -Murmuró molesta. No iba a quedar frente a toda esa bola de estúpidos como una chica fácil la cual, como todas las demás, se dejaban seducir por John Lennon como quitarle un dulce a un bebé de 2 años. Se miraron un segundo a los ojos, instante eterno para ellos dos. Ambos se conocían perfectamente y con la mirada se podían decir mas que mil palabras. John entendió que era peligroso seguir intentando usar a Cammy para salvar su imagen. Desvió la mirada hacia Paul.
 -¿Tocas? -Le preguntó interesado, Paul asintió con soltura y sacó su guitarra y la puso sobre su rodilla, pero había algo extraño...
  
  ¡Ese chico se había puesto la guitarra al revés! John sonrió extrañado.
 -Creo que... Creo que te equivocaste, amiguito... -Se bufó, Paul lo miró sin ofenderse y dijo tranquilo:
 -Así toco yo. -Puso sus dedos en las cuerdas que correspondía y comenzó a tocar completa Twenty flight rock. Cammy no podía dejar de sonreír, realmente tocaba muy bien, y John lo miraba casi boquiabierto, al igual que el resto. Terminó de tocar la canción, y seguida comenzó a tocar Be-Bop a Lula, con la letra correcta ( a diferencia de John, que las inventaba) Cuando terminó de tocar, todos se quedaron en un silencio sepulcral.
 -Tocas muuy bien, chico. -Rompió el silencio Cammy.
 -¿También tocas? -Le preguntó Paul sonriendo. Ella asintió orgullosa.
 -Valla, es raro que una chica toque guitarra.
 -Si, yo la enseñé. -Atajó John a Paul cortante. Paul se encogió de hombros con indiferencia. -¿P-Podrías escribirnos la letra de Be-Bop a Lula? -Preguntó John con cautela, lo que provocó que una pequeña sonrisa saliera del rostro de Cammy.
 -¡Claro! -Respondió McCartney alegremente. Eric, otro integrante de la banda sacó un papel e Ivan Vaughan le dio un lapicero, el cual Paul tomó con la mano izquierda. No había dudas: McCartney era zurdo.

 Hablaron un poco mas con Paul, incluso afinó la guitarra de John, lo cual sorprendió mas a todos. Siempre que se les desafinaba una cuerda, tenían que ir hasta el otro lado de Liverpool, donde un tipo que sabía bastante sobre música lograba medio afinar las guitarras. Era increíble que aquel muchacho supiera tanto.
 -¿Cuantos años tienes? -Le preguntó John.
 -15.
 -¿Cumplidos cuando?
 -El mes pasado. -Respondió Paul sin pensarlo.
 -Bien. Un gusto conocerte, chico McCartney. Nos tenemos que ir... Ya sabes, el tiempo corre. -Dijo John con algo de arrogancia. Paul se veía un poco molesto, pero no lo suficiente como para dejar contento a John. Cammy no soportaba aquello, así que dijo algo que atrajo las miradas de todos.
 -Paul, ¿quisieras acompañarme a comprar un té en la feria? Ya sabes, yo también quiero. Y parece que aquí nadie es lo suficientemente maduro como para tomar algo normal, para gente madura que prefiere no jugar a algo que, claramente, no es. -Paul sonrió ampliamente y le brillaron los grandes ojos.
 -Claro. -Accedió. Cam le dio una última ojeada a John, que miraba ahora con odio a Paul. Esa era su venganza por querer seducirla frente a sus amigos, y querer dejarla como una chica corriente.


-Disculpa a John. -Dijo Cammy cuando caminaban entre la multitud de gente y se habían alejado de los demás. -Es un gran chico cuando lo conoces bien. -Suspiró- Y cuando el se lo propone -Agregó. Paul rió por lo bajo.
 -No me cae mal. -Dijo después de unos segundos. Compraron un té y se fueron a sentar en una banca cercana.
 -¿Es tu novio? -Preguntó Paul intrigado.
 -¿Que?
 -Lennon... y tu.. ¿Son novios?
 -Oh! N-No.. P-para nada... -Respondió rapidamente, lo que hizo que Paul sonriera- Solo es... Es mi mejor amigo.
 -Lo que hizo allí adentro el no mostró que solo fueran amigos. -Comentó cauteloso.
 -Bueno esque... Lo hizo solo para impresionar. Todas las chicas caen rendidas a sus pies.
 -¿Y tu no? -Preguntó Paul mirandola a los ojos. Ella se sonrojó y pensó unos segundos la respuesta: Por supuesto que ella también había caído rendida a los pies de su amigo, le encantaba. Pero no lo mostraba, al menos no ante los demás.
 -No creo.. -Respondió al fin. Paul pareció creerle. Siguieron hablando de cosas sin importancia, de acordes, de rock n' roll y de cosas por el estilo. A Cammy le agradaba mucho, le parecía un muchacho dulce y bastante diferente a los demás. Se notaba que era el tipo de chico meloso y romántico, definitivamente, no del tipo de ella.
 -¿Puedo hablar contigo, Cam? -Dijo una voz a espaldas de ellos. Ambos se voltearon, y allí estaba John, con cara de pocos amigos.

PD: Hola señoritas..! ¿Como se encuentran? Espero que bien(:
 Tengo una noticia: D: Este será el último capitulo en quizás bastante tiempo... Hoy es mi último día de vacaciones!! :/ Y mi horario es bastante pesado (De 7:00 a 4:20) TODOS LOS MALDITOS DIAS! Y pues es 1 hora de viaje de mi casa a la carcel(colegio) Espero que no se enojen, creo que va a ser lo mismo con la otra nove, la de Jime. Así que cuidencen! Sean felices y comenten bastante para animarme con el próximo cap! ;)

lunes, 6 de febrero de 2012

Cap.10 ''Woolton''

La muchacha brincó las dos grandes barandas rojas y entró al deshabitado lugar. Aunque al mirarlo se dijo a si misma: ''Tiene algo mágico''. No veía rastros de John por ninguna parte, se quedó allí de pie esperándolo, no pasaron ni cinco segundos, cuando unas manos la tomaron por la cintura bruscamente, queriendo asustarla.


 -¡¡¡AAAAHH!!! -Gritó espantada y se dio vuelta. Pero lo único que se encontró fue la cara risueña y traviesa de su amigo. -¡¡¡TE ODIO WINSTON!! Me asustaste... -John comenzó a reír mientras veía el fastidio en los verdes ojos de Cammy.


 -Pensé que no vendrías... -Comentó después de un rato, ambos estaban apoyados contra un viejo y gran árbol.
 -Todo el mundo piensa cosas... -Respondió Cammy encogiéndose de hombros con indiferencia, John observaba encantado el perfil de aquella chica. Su pálida piel resaltaba contra su alborotado, rebelde y largo cabello, sus ojos, verdes y brillantes le daban un aspecto místico y casi irreal. A John lo envolvía y enloquecía aquel aire misterioso de su amiga.


 -¿Que tengo en la cara, Lennon? -Espetó secamente la muchacha al notar la insistente mirada de John.
 -Boca, nariz, ojos, pestañas, cejas, orejas... -Explicó moviendo las manos. Cammy lo miró completamente seria.
 -Ja.... Ja.... -Fingió reír sarcásticamente.
 -Solo que... Los tienes en ese orden.
 -¿Que diablos?
 -Quiero decir... Los tienes en el orden que te dije.
 -Si... Definitivamente se te agotaron las bromas.
 -¡Cállate! -Espetó John y Cammy lo fulminó con la mirada, estaba logrando su objetivo.
 -¡Cállame, Lennon! -Lo retó. John, rió por dentro... Estaba logrando lo que quería, Cammy había dicho lo que el pensaba, la conocía perfectamente.
 -¿Realmente quieres que te calle? -Le preguntó John.
 -¡No serías capaz! ¡Me tienes miedo, sabes muy bien que a mi no me vas a pegar como a tus ami...! -Pero John la interrumpió, y no con palabras, si no con un beso, si, un beso en los labios.
 La muchacha abrió los ojos como platos en cuanto sintió como los labios de John presionaban los suyos.
 -¿Que haces, John? -Dijo soltándose, pero el solo la miró decepcionado.
''¿Que estás pensando, Cammeron?'' -Se dijo a si misma- ''No puedes besarlo'' ''Se fuerte''. Pero su ''fortaleza'' ya no estaba, la había abandonado. Puso una mano en la mejilla de John, que miraba hacia otro lado, intentando pensar en otra cosa, y movió su cabeza hasta que nuevamente quedó mirándola, no lo pensó dos beses y lo besó.


 -¿Q-Que fue es-eso? -Preguntó un desorientado John cuando se separaron. Ella sonrió con ternura, pero cambió su expresión nuevamente por la muchacha fría e indiferente.
 -Tu empezaste, Lennon... Ahora no me preguntes a mi. -John soltó una risita y ambos se miraron con complicidad.




Dos horas después:


-... y no volvieron a hablarme después de que les dije que eran un par de huecas anoréxicas con patas y tetas. -Decía Cammy con indiferencia, John soltó una carcajada. Cammy se encontraba acostada y con la cabeza en las piernas de John, este estaba aún apoyado en el árbol mientras jugaba distraídamente con el cabello de Cammy.
-¿Por qué no hablas con ellas? -Le preguntó interesado.
-No las necesito -respondió secamente- Ellas ahora hablan, se visten y actúan como la perra y estúpida rubia esa... Prefiero estar sola a tener que soportar a dos imitaciones de Abby todo el día.
Si, estaban hablando de Jane y Priscilla, las que en algún momento habían sido amigas de Cammy y ahora eran las inseparables seguidoras de Abby McClain, la rubia estúpida que tanto odiaba a Cammy.


-John.. Ya es tarde, vámonos... -Decía Cammy riendo mientras jalaba de la camisa a John.
-Solo uno mas, por favor... -Dijo el también riendo y poniendo cara de niño bueno.
-No te va esa cara, John... -Murmuró riendo.
-Bueno, pero ¿me lo vas a dar si o no?
-Ay.. Bueno...Último... -Alegó la muchacha y le dio un dulce que tenía en el bolsillo. John brincó una vez de felicidad, y se lo metió a la boca.
-Ya, ¡Vamos! -Lo apuró Cammy tomando su mano y halando de ella.
-¡Espera! -La jaló el y ella lo miró confundida, pero John solo sonrió y le dio un beso, lo mas cerca que pudo de los labios, la muchacha se sonrojó y agradeció a la oscuridad que ya se cernía sobre ellos y que no permitía ver lo sonrojaba que se encontraba.
-¿Es ese Lennon? -Dijo una voz tras ellos, ambos se voltearon.
-Creo que si... -Dijo alguien mas. Dos siluetas fornidas y grandes estaban a unos metros de distancia de ellos dos.
-Lennon, si eres tu es mejor que corras, imbécil. O tendrás que pagarme todo el dinero que me debes. -John miró a Cammy y ella le devolvió la mirada espantada.
-¡¡CORRE!! -Pero no era necesario decirlo, ya ambos se encontraban corriendo como si de ello dependiera su vida, mientras los dos grandes Teddy Boys los seguían.
-¡¡SI NO SOBREVIVIMOS TE MATO LENNON!! -Gritó Cammeron con voz entrecortada mientras corrían aún de la mano, John soltó una carcajada y ella se percató de la idiotez que acababa de decir.
 Se metieron a un callejón oscuro, mientras veían como los dos hombres pasaban de largo aquel callejón.
-Idiota... -Murmuró Cammy con voz entrecortada mientras intentaba recuperar el aliento, al igual que John.






 6 DE JULIO DE 1957/ Iglesia St.Peter/ Woolton/ Liverpool.


La Sra. Shotton había convencido al comité de la iglesia de St. Peter de dejar que una pequeña banda de Skiffle tocara en el intermedio de una fiesta celebrada en el distrito de Woolton, llamada “the Rose Queen”. El líder de esta banda era un muchacho de casi 17 años llamado John Lennon y su amigo de travesuras, Pete Shotton, era el hijo de la mujer que había conseguido su actuación en aquel lugar. 


 Ivan Vaughan, amigo de John y muchas veces integrante de la banda, aunque no en esta ocasión había decidido llevar a un muchacho compañero suyo del colegio a aquella actuación, quien también tocaba guitarra y muy bien para ser sinceros.
 Su regordeta y redonda cara hacía que sus grandes y bonitos ojos color avellana sobresalieran en su paliducha piel. Paul McCartney estaba de pie esperando a que el grupo del que tanto había oído hablar a su amigo Ivan saliera a ''escena'' con su guitarra al hombro.


A unos metros de distancia de Paul, una muchacha pálida, de ojos verdes, pequeños y rasgados y abundante cabello rebelde, esperaba de pie también para ver a aquel grupo que tantas veces había escuchado hablar a su amigo John, y que además había visto ensayar. ''The Quarrymen'' Si, así se hacían llamar... En honor a The Quarry Bank, escuela a la que asistía ella con John Lennon, el líder de la banda y su mejor amigo. Pero Cammeron, aquella muchacha pálida que esperaba ansiosa no se encontraba sola, junto a ella estaba Julia, la madre de John su amigo, quien esperaba igual de ansiosa y expectante el momento en que John saliera cantando con su banda.
 Julia había conocido oficialmente a Cammy hacía apenas unos meses, cuando John la había presentado como ''Su mejor y mas hermosa amiga'' haciendo que las mejillas de Cammeron adquirieran un fuerte color rojizo.
 Pero desde aquella ocasión Julia se había comportado muy agradable con Cammy, su carácter divertido y a la vez fuerte llamaba la atención de la muchacha, ya que era como el de su amigo.
-Hola Julia.. -Saludó una severa voz. La tía de Mimi se encontraba junto a ellas con una mirada rebrobatoria. -Hola linda... -Saludo a Cammy alegremente dándole un abrazo, la muchacha correspondió


 -Buenos días, damas y caballeros... -Dijo una voz en el micrófono y la gente comenzó a acercarse a la parte trasera del camión, donde se encontraban ya instalados los integrantes de The Quarrymen. Julia y Cammy sonrieron al ver a John. Y Paul McCartney los miró con curiosidad junto a su amigo Ivan, que esperaba el momento donde pudiera presentare a John ese gran y auténtico guitarrista zurdo. -Vamos a ponerle un poco de rock n' roll al ambiente. -Prosiguió Lennon -Esto es para las tres mujeres mas hermosas del mundo... -Dijo John y dedicó una coqueta sonrisa a Cammy, a su madre y a su tía. Todas sonrieron.


Pronto comenzaron a tocar, eran buenos, claro estaba, aunque John no se sabía las letras y las inventaba. Después de tocar algunas canciones, bajaron del escenario.


 -¿Que les pareció? -Preguntó John con los brazos abiertos.
 -¡Estuvieron increíbles! -Saltó Cammy orgullosa y se abalanzó sobre sus brazos, el no dudo en estrecharla, mientras Mimi y Julia miraban encantadas la escena.


John y el resto de a banda fueron por una pequeña merienda después de su actuación, el muchacho insistió en que Cammy los acompañara, aunque ella sabía que se iba a aburrir.


 -Cállate, Shotton... Tu eres mas idiota... -Rió John empujando a Pete mientras Cammy los seguía. Se sentaron en unas desordenadas mesitas mientras tomaban cerveza, todos, menos Cammeron.
 -¡Hey John! -Dijo una voz entrando a la estancia, venía seguido de un chico un poco mas bajo, algo regordete y con una guitarra en la espalda. Todos voltearon para mirar como Ivan se acercaba seguido de aquel misterioso muchacho. -Tengo que presentarte a alguien. -Anunció Ivan cuando se detuvieron junto a ellos- Paul, el es John Lennon... John el es Paul McCartney.











miércoles, 1 de febrero de 2012

Cap. 9

 Cammy entró a su casa después de despedirse de John. Su mamá se encontraba como siempre en la sala de estar en el sofá mientras tomaba té, con la vista clavada en el suelo y los ojos rojos e hinchados de llorar.
 
  Su relación de Madre-Hija y la confianza que solían tenerse se había disipado completamente, ahora eran casi un par de extrañas.
 Cammy cruzó la sala y entró a su habitación, encerrándose allí hasta que se durmió.

  La muchacha dormía plácidamente hasta que unos extraños ruidos comenzaron a molestarla, hasta que abrió los ojos un poco y notó que los extraños ruidos venían de su ventana... Se levantó algo asustada y con cuidado hizo a un lado la cortina, en ese instante una pequeña piedrita chocó contra ella. La muchacha respiró y con valentía se acercó a la ventana para ver de que se trataba aquello.
 En medio de la oscuridad divisó una silueta que le saludo con la mano en cuanto la vio asomándose, despeinada y soñolienta a la ventana, la chica puso los ojos en blanco y la abrió con cuidado.

 -¡Lennon! ¿Que diablos haces aquí? -Pero el muchacho no respondió, trepó en un árbol y rápidamente se coló por la ventana, quedando frente a Cammy con una gran sonrisa.
 -No podía dormir... -Se excusó.
 -Y ¿Yo tengo la culpa? -Le espetó Cam molesta y se desplomó en la cama.
 -Si. Tu definitivamente tienes la culpa, es por ti que no puedo dormir, señorita... -Le dijo John con una sonrisa en los labios. Cammy se quedó estática y comenzó a tartamudear...
 -¿Q-que de-decís Lennon?
 -Olvídalo. ¿Tu mamá me escuchará?
 -Ella ya no escucha nada... -Le comentó la joven cabizbaja. John se sentó junto a ella en la cama y le tomó la mano.
 -Yo se lo que se siente... Pero me tienes a mi ¿sabes? -Cammy lo miró y John sonrió ampliamente para después dedicarle una fea mueca, que hizo que Cammy soltara una risita. John la miró casi embobado mientras la chica sonreía.
 -A-amo tu sonrisa... -Declaró mirándola fijamente, la muchacha se sonrojó y le dedico una coqueta mirada a John, involuntariamente para después decir...
 -Voy a dormir, estúpido. Tengo sueño... -Suspiró- Si quieres.. p-puedes dormir junto a mi.
 No sabía por qué había dicho eso, pero lo dijo. Mientras que a John le dio un vuelco el corazón, sonrió estúpidamente mientras Cammy se enroscaba en su cama y cerraba los ojos. John se acostó en la orilla con cuidado, pero Cammy puso un brazo sobre el pecho del muchacho provocando que este se estremeciera y por si fuera poco, apoyó su cabeza en el pecho de John. El con manos temblorosas la abrazó con un brazo y con la otra le acarició el cabello, hasta que Cammy -pensando en que estaba rompiendo la promesa que se había hecho a si misma, de ver a John solo como un amigo- cerró los ojos y se durmió.
 John se quedó unos minutos mas allí, quizás horas... A veces Cammy, aún dormida lo abrazaba mas fuerte sin darse cuenta a lo que el solo respondía con sonrisas, puesto que sabía que la muchacha estaba completamente dormida. Miró el reloj que colgaba de la pared, ya eran la 1:05 am ((( Esa hora es en este momento xD))) Debía irse ya... Antes de que.... -Pero sus ojos se cerraron antes de que pudiera pensar algo mas-.



-¡John! -Lo llamaba Cammy moviéndolo de un lado a otro, pero el chico estaba completamente dormido- ¡Lennon! ¡Despierta! -La muchacha se encontraba aún acostada pero mantenía parte de su cuerpo incorporado gracias a su codo. Respiró profundamente, era lo único que le quedaba, quizás así iba a despertar..

 Se acercó un poco mas a el...






Puso una mano en su mejilla mientras sonreía...






La volvió a levantar y... Le dio una cachetada.
-¡¡Maldita!! -Dijo John despertando de un salto e incorporándose rápidamente mientras se sobaba la mejilla donde había recibido el golpe. -¿No podías llamarme?
-Te llamé desde hace rato y no despertaste. -Contestó fríamente.
-Desgraciada... -Murmuró John- ¿Cuantas chicas en Liverpool quisieran despertar y encontrarme junto a ellas en su cama y tu me despiertas con una cachetada?
-Ellas son taradas... Yo uso tácticas efectivas para despertar a un tonto que se coló la noche anterior por mi ventana. ¡Te puedo denunciar por allanamiento de morada!
 -Tu me invitaste a dormir junto a ti, lindura... -Sonrió John y puso los ojos en blanco. Cammy sonrió también y se puso de pie mientras rascaba su cabeza distraída y despeinada. John la miraba fascinado... Para el era hermosa de todas las maneras.
 -¿Que? ¿Nunca habías visto a una chica en pijama? -Le espetó Cam al notar la insistente mirada de John.
 -Se te ve mejor que el uniforme de la escuela -rió, pero pronto su sonrisa y la de Cammy se borraron.

 -¡¡LA ESCUELA!! -Gritaron al unísono. Y vieron el reloj, eran las 9:00am. No habían ido a la escuela...
 -¡Dame una M! ¡Dame una I! Dame una E! ¡Dame una R! Dame una D! ¡Dame una A! -Comenzó John mientras movía los brazos ridículamente -¿Que dice? ¡MIERDA!
 -Lennon, no bromees. -Le reprendió Cammy- No fuimos a la escuela...
 -Bueno.. No importa. Vamos a.. No se, a donde sea.
 -¿De que diablos hablas?
 -Te veo en una hora en Strawberry Fields. -Anunció y salió rápidamente por la ventana, mientras Cammy se quedó allí atónita.
 -¡¿QUE DIABLOS LENNON?! -Gritó desde la ventana.
 -¡¡SOLO VE!! -Le gritó el chico mientras corría hasta la casa de su madre, porque si llegaba donde Mimi se ganaría un buen castigo.

Cammy se arregló, su madre no se molestó en preguntarle por qué no había ido a la escuela. Salió cuando estaba lista rumbo a Strawberry Fields, donde John la esperaba para ir a ''donde sea''.


PD: Fallé, fallé! Les dije que este iba a ser muy interezante pero NO! Quedó aburrido.. Pero esque es de madrugada... ((( Citla es la culpable, me introdujo en una conversación acerca de nuestros amores y no pude escribir :D ))) Y estoy bastante cansada y con sueño! D: Subiré uno mejor... Lo prometo!! :D Se cuidan, mujeres!!