sábado, 28 de enero de 2012

Cap. 7


John la miró unos segundos y se quitó para dejarla pasar, no tenía nada que decirle, ella estaba diciendo la verdad.. Se sentía un completo idiota. Cammy pasó junto a el rápidamente con los ojos anegados en lágrimas de enojo.



 La muchacha salió del aula a toda velocidad secándose las lágrimas antes de que salieran de sus ojos. Se metió al tocador de chicas, estaba vacío. Miró con odio a la chica de ojos verdes y cabello castaño y revuelto... Su reflejo. Abrió el grifo y dejó que el agua cayera como si eso hiciera que su dolor y enojo se fueran con el.
 -¿Cammy? -Esa voz hizo que se volteara, Priscilla se encontraba frente a ella y la miraba con preocupación. -¿Que pasó?
 -Nada.. -Dijo intentando sonreír.
 -No me engañas... Vi como saliste hecha una furia del aula y como John salió atrás tuyo con cara de perro arrepentido. (((? o.O)))
 Cammy guardó silencio.
 -Decíme que te hizo ese idiota.
 -Ayer.. Ayer nos besamos y..
 -¿QUE?
 -Hoy ya estaba coqueteando con Abby McClain... Ya sabes...
 -Imbécil... No lo puedo creer ¡ME VA A OÍR! -Exclamó una furiosa Priscilla.
 -No.. Da igual. Yo fui la estúpida que le siguió el juego. -Espetó Cammy recobrando la compostura y evitando llorar. -Todo está bien... -Susurró y le dedicó una pequeña sonrisa a Priscilla, aunque falsa para ella misma.
 Salieron juntas del baño de chicas y pronto se escuchó el timbre, así que juntas se dirigieron de vuelta a la clase. Cammy se sentó en su lugar y Priscilla en el suyo y pronto el resto de estudiantes llegaron hasta que el aula se convirtió en un caos estudiantil.
 -¡SILENCIO! -Gritó el profesor, que había llegado y nadie lo había notado. Todos se sentaron al instante e hicieron silencio. -Les decía que por razones de comportamiento, los lugares que les han asignado a ustedes el día de hoy, serán permanentes.
 Cammy maldijo por dentro.
 -Llega tarde Sr. Lennon... -Cuando John entró la mirada de el y la de Cammy se cruzaron, pero la muchacha la desvió casi inmediatamente. -Tome lugar, por favor.
 El muchacho obedeció sentándose en su lugar junto a Cammy, al final de la clase. El resto del día pasó.. John y Cammy no se hablaron en lo absoluto... Por fin el timbre indicó el fin de las clases de ese día.
 Cammeron comenzó a guardar sus cosas rápidamente, mientras otros alumnos salían del aula charlando. La chica se puso de pie y comenzó a caminar rápidamente hasta la salida.
 -¡Holaa! -Dijo Jane atravesándose frente a Cammy con una gran sonrisa- ¿Que tal el día de hoy en último curso?
 -Pues... Estuvo bien -Respondió Cammy nuevamente fingiendo una sonrisa.
 -Genial. Bueno.. ¿Nos vemos mañana?
 -Claro.. Cuídate... -Se despidieron y Jane se perdió entre la multitud de estudiantes.

Caminó hasta la parada de buses, cuando sintió que alguien la tomaba del brazo suavemente, se dio vuelta.
 -Cammy.. Perdoname.
 -Olvidate, John... Es solo que -suspiró- creí que yo no era una mas en tu lista de chicas por besar o tener sexo. Parece que si lo era y créeme, yo no quiero ser una de tantas... No quiero convertirme en una ''Abby''
 -Cammy, no sos una de tantas... Y no estás en ninguna lista. De verdad sos especial para mi...
 -Si, como amiga... Pero decidiste jugar conmigo.
 -Cam, fue un imbécil. Perdoname por favor.
En ese momento el auto-bus se acercó. Cammy ignoró lo que John le dijo y entró a el bus. Mientras notaba como John también subía tras ella... Para su dicha, iba bastante lleno, por lo que se fueron en asientos separados.
 Cuando llegó la parada de la chica, se bajó sin mirar a John, aunque este la siguió con la mirada hasta que se bajó.

 -¿Mamá? -Exclamó cuando entró a su casa, no escuchó ningún ruido. -¡¿MA?!
 -E-en m..mi habitación... -Se escuchó una débil voz desde la habitación de los señores Stuart.
Cammy se dirigió extrañada hasta allí. Cuando entró vio a su mamá con los ojos hinchados de llorar y además el cabello revuelto. Se veía terrible.

 -Se fue... -Murmuró la Sra. Stuart viendo a los ojos a su hija.

4 comentarios:

  1. sube otro porfavor! D: ahh ese Lennon menso >< XD te qedo genial C:

    ResponderEliminar
  2. Hay no...dime que no...estoy metida en la intriga hasta el fondo....espero que se arregle todo..no me gusta estos desamores tan feos :/ espero que puedas seguir rápido

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! como crees? ay no puede ser a la pobre Cam le llueve sobre mojado :'(

    ResponderEliminar
  4. Andrea T.T No nos dejes con la duda, es geniaaaaaaaaaaaal, esta historia, me encanta tu manera de describir las acciones y como John y Cam se llevan<3 es tan, magnífico :B Ojalá publiques pronto, porque me está matando la duda.

    ResponderEliminar