domingo, 15 de enero de 2012

Cap. 1 ''My friend John''

Era un día soleado y ahí estaba Cammeron, corriendo tras su perra en un intento de bañarla, en el pequeño patio trasero de su casa en el antiguo Liverpool.
 -¡NUBE! -Le gritaba- ¡VEN AQUÍ SACO DE PULGAS!
 Nube, su amada y enorme perra blanca corría en círculos mas rápido que Cammy, que llevaba la correa en la mano para amarrarla antes de poder dar inicio a la operación limpieza.
 Después de unos ratos mas de lucha, la chica decidió rendirse y se apoyo contra el muro, no muy alto que dividía su patio trasero de el ''mundo exterior''. Cerró los ojos mientras sentía el sol en su rostro, era extraño que hiciera esa extraña brisa tibia en Liverpool. Estaba disfrutando de todo aquello, aunque Nube seguía dando vueltas como si aún la persiguiera, comenzaba a tener ese estado de paz interior que sentía cuando se relajaba y disfrutaba de su alrededor cuando escuchó un extraño ruido frente a ella, abrió los ojos: Un chico había caído en su patio...
 -¡¡¡¡AAAAAHHH!!!! ¡¡¡ESTAANN LLOVIENDOO PERSOONAAS...!!! -Pero el chico le tapó la boca, vio sus ojos y lo reconoció al instante, su expresión se relajó pero pronto se convirtió en una de enojo. El chico le hizo una seña para que no gritara y le destapó la boca.
 -¿¿¿¿QUE DIABLOS TE... ??? -Nuevamente le había tapado la boca. El chico le susurró:
 -¿Cállate, quieres? Descubrirán que estoy aquí. -Cammeron puso los ojos en blanco y su amigo nuevamente le destapó la boca.
 Escucharon con atención pasos a el otro lado de el muro y después voces de hombres, pero pronto empezaron a alejarse hasta que dejaron de escucharse. El chico se apoyó en la pared con soltura.
 -La gente normal, suele entrar por la puerta. -Le espetó Cammy pronunciando muy bien cada palabra.
 -Si, eso me han contado... -Dijo el chico sin darle mucha importancia lo que provocó que Cammy se enojara mas.
 -Eres un idiota. ¿Como es que entraste así al patio de mi casa?
 -Pues... Brinqué por el muro... -Dijo señalando el muro en el que la chica estaba apoyada.
 -Un día de estos te vas a matar, John... -Le regañó.
 -Si, eso me estás diciendo desde hace años. En fin... -Se frotó las manos- ¿Vamos a dar una vuelta?
 -Por supuesto que no. -Le dijo Cammeron aún molesta por haberla asustado de aquella manera cuando brincó.
 -¿Quien es la mas hermosa, guapa, inteligente, simpática y sexy de este mundo? -Le dijo John como si le hablara a una niña pequeña, Cammeron puso los ojos en blanco.
 -No sirve, Lennon, lo siento... No voy a dejar de estar enojada con esos estúpidos halagos de porquería.
 -¡No te hablaba a ti, tonta! -Dijo riendo, aunque al haberlo dicho la miraba a ella- Era a Nube... Ven Nube... -La perra se le acercó y John la acarició.
 -Si, claro... Y mi perra es taan sexy... -Musitó con sarcasmo Cammy.
 -¿Vas a salir conmigo a caminar por donde sea..? No tengo nada mejor que hacer.
 -No.
 -Y ¿Si te pido por favor?
 -No.
 -Vamos, Cam... Por favor...
 -¡No!
 -¡Por favor!
 -¡QUE NO! -Le gritó Cammeron.
 -Bueno... Entonces iré a practicar.. Yo SOLO guitarra con mi nuevo disco de Elvis...
 -¿¿¿NUEVO DISCO DE ELVIS??? -Cammy había olvidado su enojo y ahora miraba a John interesada.
 -Así es... -Dijo John con una sonrisa de satisfacción.
 -Que será de ti si me estás mintiendo, Lennon... -Le susurró Cammy amenazadoramente mientras le señalaba con un dedo.
 -Es en serio... Si vas podremos practicar y te presto mi guitarra para que no tengás que llevarte la tuya.
Cammy medito por unos minutos, hasta que al fin se decidió.
 -Bien... Vamos. -John la miró radiante y comenzó a subir por el muro.

 -¿Se puede saber que putas estas haciendo, Lennon? -John volteó la cabeza.
 -Yo subo, cuando estoy arriba te ayudo a subir. -Le explicó.
 -Para eso hay puertas.
 -Me da flojera que vallamos hasta la puerta principal y tengamos que dar toda la vuelta hasta llegar a la casa de Mimi, es mas fácil por acá.
 Mimi era la tía de John y quien lo había criado. Cammeron se quedó mirandolo cuando el estaba arriba y le tendía la mano.
 -No pienso cometer un suicidio, John.
 -Ay... Eres una maldita maricona... ¡SUBE O NO TE PRESTO MI DISCO DE ELVIS!
Cammy no tuvo mas remedio que subir, con mucho esfuerzo mientras John la ayudaba, cuando ya estaba a punto de subir a la parte de arriba un pie se resbaló en uno de los muros, por lo que John la tuvo que tomar por la cintura hasta que pudiera subir por completo.
 -Es una suerte que no peses ni medio kilo, flacucha... -Dijo mirándola de arriba para abajo.
 -Callate, idiota. -Le espetó la chica. John rió y se tiró de el muro, cayendo ágilmente en el suelo.
 -Bien.. ¡Brinca! -Le dijo desde el suelo.
 -¿Estas loco? ¡SON TRES METROS COMO MÍNIMO! ¡VOY A MATARME!
 -¡Salta, Cam! -Le gritaba John, que ya estaba perdiendo la paciencia. La chica cerró los ojos y saltó.
 -¡¡AAAAHHH!! -Gritó mientras caía, entonces se entero de que había caído en algo mas blando que el suelo y abrió los ojos. John se encontraba debajo de ella.
 -JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... -La chica reía como descocida, se incorporó un poco y comenzó a caminar aún sin dejar de reír.
 -¿Me vas a dejar aquí?
 -JAJAJA S-SI JAJAJA...
 -¡TU CAISTE SOBRE MI!
 -¿Y que? -Le dijo sin dejar de caminar. John se levantó con un poco de esfuerzo y la siguió.
 -Estas loca... -Le dijo cuando por fin iba caminando junto a ella.
 -Tu también... -Le espetó Cammy poniéndose seria.
 -Pero tu eres mas fea...
 -¡Para tu información tengo mas pretendientes que tu!
 -Si claro.. -Le dijo John con sarcasmo
 -Es tu problema si no me crees.
 -Dime nombres.
 -No quiero.
 -Me estas mintiendo... -Le dijo John riendo.
 -¡NO ESTOY MINTIENDO!
 -Oh.. -Dijo John haciendo que recordaba algo- Creo que acabo de recordar a alguien que se mueere por ti -Continuó con sorna y Cammy lo miró mientras lo fulminaba con la mirada, John se quedó unos segundos en silencio- ¡¡¡IVAN!!! -Gritó y salió corriendo.
 -Que emoción... -Murmuró Cammy con desprecio. John dejo de correr y se volteó hacia ella mientras caminaba hacia atrás mientras seguía molestandola.
 Ivan Vaughan era un chico que había sido compañero de John y de Cammy en la primaria, pero al llegar a la secundaria ingresó a el Liverpool Institute mientras que John y Cammy fueron Quarry Bank High School.


 -A CAMMERON LE GUSTAA IVAAAAN -Cantaba- E IVANN LEE DAA... -Pero se calló, Cammy había tirado una piedra pero por poco le había pegado en el brazo, John comenzó a burlarse de ella por su mala puntería pero en eso, se tropezó con otra piedra y cayó sentado en la calle, esta vez fue Cammy quien reía como desquiciada. Pero John se puso de pie y comenzó a perseguirla.
 -¡¡VAS A VER STUART!! -Le gritaba John. Estaban ya en Mendips, y aún mas cerca de la casa de Mimi, así que Cammy, quien corría con John atrás suyo aún riendo comenzó a gritar...
 -¡¡¡MIMIIII!!! ¡¡¡MIMIII, JOHN ME ESTA MOLESTANDO!!!! -Como una niña de el jardín de niños, pero los pies ya lo le daban mas y comenzó a bajar la velocidad.
 -¡¡¡¡AHORA SIII!!!! -Le gritó John con voz de psicópata, pero Cammy hizo un último intento y corrió hasta la entrada de la casa, ambos abrieron de golpe la puerta y muertos de cansancio y de risa y allí se encontraba Mimi, escuchando a Tchaikovsky y tomando té tranquilamente.
 


PD: Y es oficial!! He acabado el primer capitulo!! :O Bueno bueno, va a ir tomando un poco de forma.
Disculpen si me equivoco de ahora en adelante en algún colegio o fecha, pero esque en esta parte de la historia de John se me hace un buen enredo!! :/ jajaja bueno, espero que les guste. Acepto criticas, puteadas, madreadas y azotes como siempre...!!!

3 comentarios:

  1. exigo otro capitulo HUM! hahaha esta genial *---* enserio que si {wiwiwiwiwi soy tu primera seguidora en este blog (:} hahaha bueno espero&subas pronto&me encanto la historia XD son parecido hahhaa Nube es taaaan sexxy XD! haha&lo de maricona me mató (: haha!

    ResponderEliminar
  2. Citlaa! Que bien que te gustoo!!! Graciasisimas por leer y por comentar y por ser mi primera seguidora!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hey que genial ahora me pregunto ¿porqué rayos no había leído antes tu nove? es en serio WTF? ajajajajajajaja, bueno no importa, porque acá me verás ;)

    ResponderEliminar