martes, 24 de enero de 2012

Cap. 6 ''Abby''

 John le devolvió el beso entre sorprendido y feliz. Aquel beso era intenso, romántico, apasionado y a la vez dulce e inocente. John acercó mas a Cammy mientras la tomaba de la cintura y ella puso una mano en su cuello y la otra en su pecho. No quería separarse de John, no podía.. 

 Pero como ya saben, hasta lo mas bueno tiene fin... Cuando se separaron, se miraron tímidamente para después sonreír mientras John acariciaba la mejilla de Cammy.
 -Valla... -Susurró ella aún sonriendo. John puso su mano en el mentón de ella y volvió a besarla. La noche comenzaba a caer sobre ellos, eran solo siluetas de pie, oscuras e irreconocibles en medio del campo. Los besos eran insistentes e intensos, tanto que les aceleraba la respiración y el corazón.
 -¿J-john? -Susurró la chica con voz agitada cuando se separaron, aún con los ojos cerrados y sus manos entrelazadas con las de John. -¿Que sucederá ahora?


                                                       ...............___________.....................


 Cammy despertó mientras mientras sentía el sol que se colaba por la ventana en su cara. Miró el reloj: 5:50 am... Aún tenía tiempo. Se incorporó un poco mientras se rascaba  distraídamente la cabeza con el pelo despeinado y al mismo tiempo bostezaba... Pero entonces los recuerdos de la noche anterior vinieron a su cabeza, no pudo evitar sonreír ampliamente y dejarse caer de espaldas en la cama con los brazos tendidos, se quedó así unos minutos, sin borrar la sonrisa de sus labios y pensando en los labios de John.
 -¡¡CAMMERON!! -Escuchó como gritaba su madre al otro lado de la puerta. -¡¡DESPIERTA!! -Puso los ojos en blanco.
 -Vooooyyy... -Respondió cansinamente y maldiciendo porque la habían llamado Cammeron. Se quedó unos segundos mas en la cama decidiéndose entre levantarse o no. Por fin entró en el baño y salió con el uniforme ya puesto... Llegó al espejo: ''Bien, Cammeron'' -Se dijo así misma mirando fijamente su reflejo- ''Hoy te vas a arreglar bien'' 
 Tomó el cepillo y comenzó a peinarse, pero no lo lograba... Al fin se dejó el rebelde cabello suelto, pero maquillo  levemente sus ojos, haciendo que resaltara el vivo color verde. Se puso su chaqueta de cuero, su mochila y llegó a la sala encontrándose a su madre, como ya era de costumbre... Con los ojos llorosos por pelear esa mañana con su padre y tomando el té.
 -Chao, Ma.. -Se despidió besando la mejilla de la Sra. Stuart rápidamente. La mujer no le respondió, quizás ni siquiera la notó, estaba demasiado ensimismada. Cammy salió de su casa y tomó el autobus pensando en el día que le esperaba: Primer día en último curso.
 Suspiró al encontrarse frente al aula y entró, todos la veían confundidos y unas chicas rubias que Cammy siempre había odiado comenzaron a decirle ''Hey Stuart, ¿Se te perdió la guardería, enana?'' Cammy se limitó a ignorar todos los comentarios y se sentó en un pupitre al final del aula, esperando el momento en que llegara cualquiera de sus amigos o.. John. Pero el único que llegó fue el profesor de Historia.
 -Buenos días, clase. Siéntense por favor. -Todos obedecieron al instante. Cammy se encontraba con la vista baja y mientras unos mechones de cabello le caían al frente.
 -¿Cammy? ¡Hola! -La muchacha se volvió al escuchar esto. Pete Shotton se encontraba en uno de los pupitres de al lado.
 -Hola, Pete. -Saludó sonriendo levemente y volvió a quitar la mirada de el y volvió a mirar al profesor que estaba dictando instrucciones.
 -...Llega tarde, Srita. McClain. -Cammeron levantó la vista al escuchar esto y miró como Priscilla, su amiga, entraba a el aula. La muchacha sonrió al verla e iba a comenzar a dirigirse hacia Cammy para sentarse con ella en el mismo banco, hasta que el profesor habló con voz clara -Se sentará frente a mi, Grown. Aquí -Señalando un banco adelante. Priscilla obedeció resignada.
 Definitivamente Cammy se sentía mal, se sentía incómoda, como si no perteneciera a todo aquello, por no mencionar las tontas risitas de las estúpidas rubias y los comentarios burlones que hacían hacia ella. No hubieron rastros de John. 
 Llegaron las clases de Matemáticas y Cammy estaba trabajando cuando alguien se sentó junto a ella en el banco, no le dio importancia y no levantó la vista. La persona que estaba junto a ella sacó todas sus cosas apresuradamente, al parecer no quería que el profesor notara que había llegado tan tarde. Pero se quedó quieto y miró a Cammy. La muchacha se incomodó, pero siguió trabajando, cuando ya no aguantaba mas la mirada insistente que le dirigía... 
 -¿John? -Susurró. El muchacho la miraba sonriendo y ella le devolvió el gesto. Se miraron a los ojos y los recuerdos del día anterior vinieron a la mente de Cammy al igual que a la de John.

 -Hola Johnny... -Interrumpió una voz ¬¬ John levantó la mirada al igual que Cammy. Una de las chicas rubias lo miraba seductora y con algunos botones delanteros dejando un exagerado escote que mostraba graan parte de su pecho. Cammy notó como John dirigía rápidamente sus ojos a ese escote.
 -Hola Abby -La saludó John. ''Abby'' comenzó a juguetear con sus dedos mientras amaba animadamente con John y soltaba risitas tontas, después comenzó a morder un bolígrafo mientras miraba insinuante a John, pero el muchacho no hacía nada mas que sonreír y mirarla mientras le brillaban sus ojos.
''Ya no soporto'' -Pensó Cammy totalmente fastidiada. Terminó el trabajo lo mas rápido que pudo, se puso de pie bruscamente atrayendo la mirada John y de la chica y se lo llevó al profesor.
 -Muy bien, señorita...?
 -..Stuart
 -Srita. Stuart -Se corrigió el profesor. Y Cammy se volteó para ir a sentarse pero entre mas se acercaba a su banco veía como ''Abby'' se acercaba cada vez mas a John sentada en el escritorio y jugaba con su cabello, mientras el tenía una mano en su cintura. John seguía sonriendo. Cammy se sentó en el pupitre con la vista clavada al frente.
 -¡¡SEÑORITA BROWN!! -''Abby'' se bajó bruscamente de el escritorio y miró asustada al profesor- ¡¡ SIÉNTESE POR FAVOR!! -La chica obedeció torpemente- ¿Ya terminó su trabajo? -Silencio- ¡Mas le vale que me lo entregue en cinco minutos o llamaré a sus padres! ¡La señorita Stuart! -Señaló a Cammy y toda la clase la miró- .. ya completó su trabajo ¡¡Y ACABA DE ENTRAR A ESTE NIVEL!!
 El profesor se sentó en su escritorio nuevamente y ''Abby'' miró a Cammeron con odio, pero esta se limitó a devolverle la mirada con burla. 
 -¿Ya terminaste? -Preguntó John.
 -Si. -Respondió secamente.
 -¿Me lo prestas?
 -No. -Volvió a responder sin mirarlo. Y John comprendió, así que no le habló a Cammy el resto de la clase y se la pasó charlando con Pete sobre su nueva banda. Cammy comprendió que nada había cambiado, seguía siendo horrible... No tenía con quien charlar y se había dado cuenta que John solamente había jugado con ella. Priscilla se encontraba adelante hablando animadamente con unas amigas que también odiaban a Cammy. 
 Al fin el timbre anunció el recreo. Cammy se puso de pie para salir, pero John la tomó de la muñeca, mientras el resto de los alumnos salían.
 -¿Que quieres? -Espetó. John la obligó a sentarse junto a el nuevamente y esperaron a que el aula quedara totalmente vacía.
 -¿Estas molesta? -Preguntó John al fin, pero no obtuvo respuesta- ... Solo te pedí que me prestaras el trabajo, linda...
 -¡Pídeselo a ''Abby'' la rubia esa...! -Exclamó mirándolo con desprecio- ¡Y NO me digas linda, Lennon! -Se puso de pie ante la mirada atónita de John, cuando estaba a punto de salir a la puerta, John se interpuso entre ella y la puerta.
 -Déjame pasar, John... -Dijo casi como una amenaza.
 -Solo estabamos hablando...
 -Si, claro... No tenés por qué darme ninguna explicación, me da igual. -Mintió.
 -¿Entonces por qué estás enojada?
 -¡Déjame pasar, Lennon! ¡Te lo advierto!
 -Dime por qué estas molesta
 -¡Que te quites, maldita sea!
 -Cammy.. Decíme que te pasa.. !?
 -¡¡ESTOY CELOSA!! ¡ME BESASTE Y AL OTRO DÍA VENÍS Y COQUETEAS CON OTRA! ¡YA SABÍA QUE ERAS ASÍ! Pero no creí que hicieras lo mismo conmigo... 
 John la miró unos segundos y ellos se quitó para dejarla pasar, no tenía nada que decirle, ella estaba diciendo la verdad.. Se sentía un completo idiota. Cammy pasó junto a el rápidamente con los ojos anegados en lágrimas de enojo.


2 comentarios:

  1. andre U___________U' TIENES QE SUBIR PRONTOO!!! WAAAA D: ESTUPIDO LENNON okeyno.--. pero se pasa ¬¬ XD hahaha! ^^ te qedo genial C:

    ResponderEliminar
  2. AY malditos hombres da shit, nada mas ven culo y tetas y ya! se dejan llevar! cómo me enoja eso! ¬¬ jajajajajajajajja bueno, me voy a leer el otro

    ResponderEliminar