miércoles, 18 de enero de 2012

Cap. 3 ''El tonto exámen''

 -¡¡¡MAMA!!! -Gritó entrando a la casa, no había nadie, cosa que la extraño pero cuando entró a su habitación y dejo sus cosas en la cama escuchó gritos en la habitación mas cercana: La de sus padres. Se acercó discretamente a la puerta de dicha habitación...


 -¡Mi mamá no tiene que ver nada con esto...! -Decía la voz de su padre.
 -¡Gerald! ¡Tu mamá te hace para donde ella quiere! ¡Te manipula! ¡Y yo te estoy perdiendo por eso! ¡Sos un adulto, ya no sos un niño, tenés que dejar de depender de tu madre!
 -Mira todo lo que ella a hecho por nosotros, Mary. Sabés que tuvimos que vender la casa anterior para poder salir adelante económicamente y ella fue quien nos dio este terreno para poder construir acá.
 -¡Y se lo agradezco! ¡Pero cuando te casaste conmigo, pasaste a ser MI familia! ¡Ahora te pido que estés mas tiempo en casa! ¡Y que dejés de escuchar los ''consejos'' que te da tu madre acerca de mi! ¡¡TODOS SABEMOS QUE YO NO LE AGRADO, Y NUNCA QUISO A CAMMY TAMPOCO, EN TU FAMILIA TODOS LA TRATARON MAL DESDE PEQUEÑA! ¡Y MIRA SI NO TIENE PROBLEMAS AHORA POR ESO!
 -¡Así son los niños, Mary! ¡Y te estás saliendo del tema de conversación!
 -ES PORQUE NUNCA PUEDO HABLAR CON VOS Y AHORA ESTOY EXPLO... 

 Cammeron escuchaba todo con atención, pero decidió que ya no lo haría, no era sano, sería ser masoquista. Entró a su habitación y se encerró con llave.
 Le pareció sumamente estúpida la pelea de sus padres, pero no sabía quien tenía razón. Era cierto que su madre y ella nunca se habían llevado con el resto de la familia de su padre, pero no entendía como eso estaba afectando en su matrimonio. Una cosa no podía negar: Desconocía a la madre de su padre como abuela. Para ella, no era su familia. Al igual que los demás primos y tíos Stuart. Su padre en los últimos meses era aún mas serio de lo normal, y mas aún con su esposa. A Cammy esto la afectaba un poco, ya que ellos con costos se dirigían la palabra, eran como simples conocidos.
 Se escuchó un portazo y la chica dedujo que su madre había dejado a su padre hablando solo en su dormitorio. Se quedó en su cama hasta que se quedó dormida.


 -¡¡Cammy!! -John corría en el colegio detrás de ella en el pasillo del colegio, la chica parecía no escucharlo, puesto que iba muy animada hablando con sus amigas. -¡¡¡CAMMERON!!! -La chica al parecer escuchó algo y se volteó para ver quien la llamaba, al ver a John se quedó quieta al igual que sus amigas. -Cam... -Frenó John frente a ella- Y hermosas señoritas... -Dijo poniendo cara seductora, las amigas de Cammy no se inmutaron y Cammeron puso los ojos en blanco.
 -¿Que querés John?
 -Ay que caracter... -Dijo el chico entre dientes- Escucha, van a hacer exámenes de ... ¿Como se llaman? Ay esos en los que te evaluan cuanto sabes y te ponen en un nivel mas adelantado o algo así.
 -Que bien, me alegra mucho. -Dijo la chica e hizo a seguir caminando, pero John la tomó del brazo. -¿Que tiene eso que ver conmigo, John?
 -¡Haz el examen tonto! -Le dijo seriamente- ¡Todos saben que vos deberías estar en ultimo año!
 -¿Que decís?
 -¡Que hagas el puto examen, Cammeron!
 -¿Que gano con eso? ¡Y no me digas Cammeron! ¬¬
 -Que salgás este año de el colegio y te especialices en cello, como quisiste siempre. -Dijo sonriente.
 -John...
 -Hacelo, Cammy... El idiota tiene razón... -Le aconsejó Priscilla Huber, su amiga.
 -¿Que idiota? -Le espetó John. -Yo se que me querés, Pri.
 -Callate, John. -Volvió a decir secamente Prisilla.

Cammy se quedó muy pensativa el resto del día. No sabía si hacer el examén, al final... Decidió hacerlo, de todos modos no perdería nada y si pasaba la prueba, sería genial... Tendría a Priscilla y a Jane Buford de compañeras, ellas estaban en último año y además también sería compañera de John.  
 El día de la prueba, se había preparado bastante y cuando hizo el examen se le hizo fácil en su mayor parte. Fue de las últimas en entregarlo, al salir de el aula estaba John esperándola.
 -¿Y? -Le dijo ansiosamente
 -¿Y que?
 -¿Como te fue?
 -Pues... Bien, creo. -Dudó mientras caminaba y John la seguía.
 -Vas a pasar el hijo de puta examen, sabés mas que yo y te llevo mas de un año.
 -Bueno... Espero que así sea.
Salieron a los jardines verdes de la escuela, no habían muchos estudiantes. Cammy seguía pensativa, quería y ansiaba pasar aquel exámen.
 -¿Me quieres Cammy? -Preguntó John. Caminaban uno al lado del otro casi con cansancio, así que chocaban los costados a cada nada. Cammy miró a John.
 -¿Por qué me preguntás eso?
 -Yo pregunté primero... -Le dijo el chico. Cammy lo miró a los ojos. Sabía que no la estaba molestando, le preguntaba eso seriamente.
 -Bueno... Si, te quiero... Por supuesto. Sos mi mejor amigo. -Le respondió confundida.
 -Ya... -Murmuró el chico mientras seguía mirando el suelo, siguieron caminando otro buen rato en silencio.
 -No me respondiste, John.
 -¿Ah? Oh.. Claro... Pues, no se. Solo quería saberlo. -Cammy dio una cabezada sonriendo tímidamente y John siguió mirando el suelo se sentaron a la sombra de un árbol, se hizo otro buen rato de silencio mientras arrancaban el pasto y jugaban con el distraídamente.
 -¿Y vos me querés John? -Se animó Cammy a preguntarle mientras lo miraba fijamente, el chico levantó la vista y al verla a los ojos sonrió.
 -Va... Estás realmente mal si crees que no te quiero. -La chica sonrió. Su corazón palpitaba con fuerza en esos momentos y no sabía por qué. 
 Los profesores de ambos no llegaron a dar clases, por lo que ambos chicos se quedaron en el pasto acostados y riendo a carcajadas por las ocurrencias de ambos.
 -... Tiene una horrible nariz de pato.
 -¿De pato?
 -¡Si!
 -¿Y que diablos es para ti una nariz de pato, John? -Preguntó Cammy soltando una carcajada.
 -No se es.. -John hizo un movimiento con las manos como dandole forma a algo- Es extraña. -Dijo al fin.
 -A mi me parece lindo... -Murmuró la chica con ojos soñadores.
 -¡Ay! ¡Solo porque es el típico galán, te gusta! ¡Es un marica y un idiota!
 -Tu callate, John. Que también te haces de galán y eres un idiota.
 -Pero no soy marica.
 -Decís eso porque te cae mal.
 -No lo niego. Y creo que todo el mundo tiene eso clarísimo. Es un imbécil.
Estaban hablando de Ken Gibson, uno de los chicos mas ''populares'' de Quarry Bank, pero era todo lo opuesto a John. Ambos se odiaban.
 -Bueno... Igual nunca se va a fijar si quiera en mi. No sabe que existo... -Dijo riendo Cammeron. -Es un amor  platónico... -Volteó a mirar a John- ¿Y a ti quien te gusta? ¿Cual es la afortunada que osa a llevar el título de ''Amor platónico de Lennon'' -John rió. Y se quedó pensando un rato, después dijo:
 -Ken. -Cammy no pudo evitarlo y comenzó a reir mientras John la miraba.
 -¿De que te reís, maldita?
 -Ken.. Jajajajaja y decís que el es el marica. 
 -¿Yo? ¡Jamás insultaría a mi amado y sexy Ken! -Decía con tono afeminado- ¡Dejate de reir maldita perra!¡Y cuidadito con Kenny! ¿eh? ¡¡Es mio!! -Cammy se levantó mientras reía y John le tendió la mano para que le ayudara a levantarse. La chica puso los ojos en blanco y lo ayudó mientras halaba con fuerza de su mano, pero cuando el chico se levanto se resbaló en el pasto y quedaron mas cerca de lo que se suponía. Ambos sonrieron, sin saber por qué y John le acarició la mejilla mientras ella lo miraba directo a los ojos, John se acercó aún mas y besó su mejilla con delicadeza. La chica cerró los ojos al sentir el calor de su respiración y sus labios en su mejilla. 
 -¡¡OIGAN!! ¡¡MAÑANA PUBLICAN LOS... resulta... -Los dos chicos se separaron al instante. Jane y Priscilla se encontraban cerca de ellos, al parecer habían venido corriendo porque se encontraban jadeando. Pero tenían los ojos abiertos como platos y los miraban primero a uno y luego a otro. Sus expresiones luego cambiaron y los miraban a ambos con sonrisas pícaras. Cammy sintió como se sonrojaba.
 -¿Decían? -Dijo John como si no hubiera pasado nada. 
 -Que... Que mañana publican los resultados de los exámenes... -Exclamó Jane sin quitar esa incómoda expresión del rostro.
 -Genial! -Exclamó John y comenzó a caminar.
 -Oigan oigan.. Ustedes dos.. -Dijo Priscilla tomando por el brazo a John y empujándolo nuevamente junto a Cammy, quien se había tranquilizado y las veía con la misma indiferencia que John. -¿Que hacían tan cerca el uno del otro, y por qué... Por qué John tocaba tu mejilla? -Preguntó.
 -Tenía alguna astilla en la mejilla porqué estábamos acostados en el suelo y John me la estaba quitando.. -Dijo la chica con una creíble soltura.
 -¡Ay! ¡No sean anticuadas! -Exclamó John- ¿Nunca han visto a un chico cerca de su amiga? ¡Malpensadas! ¡Quiten esas caras! -Y dicho esto comenzó a caminar, las chicas y Cammeron iban atrás mientras ellas le dirigían cómplices miradas y la muchacha intentaba ignorarlas.

 PD: Bueno.. Aquí les dejó este capítulo!! Comenten, no sean malditas! (?) Bueno bueno.. Espero les guste y si no... ¡¡No me azoten!! D:

2 comentarios:

  1. ¬¬ quiero otro! >-< hahaha ya quiero ver acción en este tambien :P bueno primero que se hagan novios :3 hahaha&ya despues pues XDDD hahahahahah!! & no has subido en in my life D: hahaa! :) estuvo genial!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ajajajajajjajjajajajajajjajajaja bien que se quieren ajajajajajjajaa :D

    ResponderEliminar