lunes, 16 de enero de 2012

Cap. 2 ''El momento''

 -¡Mimi! -Exclamó Cammy al verla. La mujer se puso de pie y la abrazó
 -¿Como estás querida? -Le saludó sonriendo.
 -Estoy bien, Mimi. -Le respondió Cammy.
 -Mimi, Cammeron me estaba molestando... -La acusó John.
 -Eso ni tu te lo crees, Lennon. -Le dijo Mimí- ¿Quieres té, linda? -Le preguntó a Cammy sonriendo.
 -¡Claro! -Aceptó la chica. La mujer dio media vuelta y Cammy miró con sorna a John.
 -Me voy a vengar... -Susurró John.
 -Calla y vamos por tu guitarra y el disco de Elvis. -Ambos chicos subieron hasta la habitación de John. Allí John puso el disco de Elvis en el antiguo tocadiscos y tomó su guitarra.
 
 -¡John! -Se quejó Cammy después de un rato- Yo también quiero tocar.
 -¡Soy Chuck! -Dijo John poniendose de pie y brincando como Chuck Berry ((( Ya saben como lo hace )))
 -¿Por qué estabas huyendo de esos hombres hoy? -Le preguntó Cammy.
 -No tengo idea... -Contesto sin dejar de brincar con su guitarra.
 -¿No sabes? -Inquirió confundida Cammeron.
 -No. -Le confirmó John quedándose al fin quieto- Yo iba caminando y entonces uno de los hombres gritó ''Ahí está'' -John hizo el movimiento señalando hacia la nada como si el fuera el hombre- Y todos comenzaron a correr en mi dirección...
 -¿No se te ocurrió decirles por qué te perseguían?
 -Y ¿Que me aplastaran? ¡Eran enormes!
 -¡Pero si no les debías nada!
 -Bueno, eso yo lo pondría en discusión, le debo dinero a medio Liverpool, es posible que si les debiera algo pero... Yo no lo recordaba, ese es el punto.
 -Eres un caso perdido, Lennon... Ahora dame esa guitarra, ¡yo quiero tocar!
 -Ni lo sueñes... -Dijo John negando con la cabeza y volvió a brincar como Chuck.
 -¡Lennon! ¡Me dijiste que me ibas a prestar tu guitarra! -Dijo Cammy abalanzandoce sobre el.
 -¡Quitate!
 -¡NO! ¡Yo quiero tocar! -Cammeron se encontraba en la espalda de John, el chico mantenía la guitarra fuera de su alcance mientras intentaba que ella se bajara.
 -¡¡BÁJATE!! -Le gritaba mientras Cammy le jalaba el pelo- ¡¡AAAAHHH!! ¡¡ESO DUELE!! ¡¡MIMI!! ¡¡AYUDA!!
 -¡DAME LA GUITARRA, JOHN! -El chico la acercó a Cammeron y ella la tomó bajándoce agilmente de su espalda y riendo con cara de satisfacción mientras que John se acariciaba la cabeza con cara de dolor.
 -Maldita... -Murmuró. La chica lo ignoró y comenzó a tocar felizmente mientras escuchaba a Elvis.

 -Es tan hermoso, tan sexy...- Murmuraba Cammeron acostada en el suelo de el cuarto de John con la guitarra sobre ella.
 -Ya lo se, nena, no tienes por qué recordarmelo... -Dijo John poniendo cara de galán.
 -Imbécil... Hablo de Elvis... ¿Crees que algún día pueda casarme con el, John?
 -¡Por su puesto! ¡Cuando tu te cases con Elvis yo seré mas famoso que el! -Dijo riendo y mirándose en el espejo mientras ponía cara de chico seductor y peinaba su cabello con una mano.
 -¡JOHN, CAMMY! ¡YA ESTÁ EL TÉ! -Dijo la voz de Mimi desde la cocina. Los dos bajaron y tomaros el té junto con unas empanadas de carne que Mimi había preparado.

-Mimi -Comenzó John con la boca llena- ¿S-abías q' C'ammeron tñiene ñovio?
-No le creas, Mimi...
-E'ciegto! -Exclamó John y tragó- Se llama Ivan... Ivan Vaughan, ¿lo recuerdas Mimi? -John la miraba malicioso.
-¡Mimi! No es cierto. -Dijo la muchacha sonrojada.
-No te preocupes, querida... No le creo, además ese chico Vaughan no me agrada mucho.
-¡Ja! -Rió Cammeron mirando a John mientras Mimi divertida iba a lavar los platos a la cocina.
-Eres la reencarnación del diablo... -Le espetó John.
-Y tu eres lo mas idiota que ha pisado suelo.

Se escuchó el timbre y Mimi fue a abrir.
 -¡John! ¡Te busca tu amiguito! -Gritó Mimi desde la sala. John se puso de pie.
 -Ve por tu amiguito, pequeño Johnny. -Lo molestó con sorna Cammeron y en eso entró Pete Shotton a la sala.
 -¿Que hay Pete? -Le saludó John
 -Hola.. Hola Cammy -saludo Shotton besando su mejilla.
 -Hola ''amiguito de Johnny'' -Murmuró la chica y John la miró fulminandola..
 -¿Que? -Preguntó Pete confundido mientras ella estallaba en una carcajada y John maldecía.
 -¿Sabías que Cam tiene novio, Pete? -Le dijo John.
 -¡Idiota!
 -¿En serio? -Preguntó Pete.
 -No, está mintiendo... -Dijo Cammeron secamente.
 -Se llama...
 -¿Esta mintiendo? -Preguntó un confundido Pete.
 -Si...
 -Se llama Iiii....vvv..aaaa... -Continuaba John lentamente
 -¿Ivan?
 -¡QUE NO! -Gritó enojada. -¡Ivan me cae mal! ¡Comprende eso Lennon!
 -¿Eres novia de Ivan, Cammy?
 -¡Callate, Pete! ¿Quieres?
 -A CAMMY LE GUSTA IVAAAAN!!!-Comenzó nuevamente John cantando a todo galillo.
 -Me largo... -Dijo Cammeron y salió a la sala de estar mientras sentía como John la seguía y posiblemente la estaba imitando.
 -Adiós Mimi... -Se despidió Cammeron de la tía de John.
 -Adiós cariño, cuidate. Saluda a tu madre de mi parte.
 -Claro, gracias por el te. -Y dicho esto salió de la casa con John detrás suyo.

Cammeron iba caminando como si nada estuviera pasando mientras John la seguía...
 -Perdon...
 -Pierdete.
 -Perdón...
 -Vete al diablo, John.
 -Perdón. -Cammeron paró en seco y se volvió para encararlo, pero John chocó con ella, ambos se sonrojaron.
 -L-Largat-te J-john... -John rió. Le encantaba poner nerviosas a las chicas, pero era aún mas divertido con su mejor amiga, aunque el también se encontraba nervioso, iba a disimular.
 -Perdon... -Volvió a decir acercándose mas a Cammy y hablando mas bajo. Cammy comenzó a caminar para atrás mientras que John la seguía caminando frente a ella.
 -Largate, John. A mi no me vas a poner nerviosa y lo sabes. -Dijo Cammy con sorna aunque siguiendole el juego. Podía controlar sus nervios y además el hecho de estar tan cerca de su mejor amigo le provocaba que se le acelerara el corazón.
 -¿Cuanto a que si? -Dijo acercándose aún mas.
 -¿Estás apostando? -Rió Cammeron mirándolo, había chocado de espaldas contra una pared, ahora John se acercaba cada vez mas.
 -Se podría decir... -Murmuró John. Cammy seguía mirandolo indiferente. Quedaron a unos centímetros el uno de el otro, John puso sus manos contra el muro alrededor de la chica ''encerrandola''
 -John, ya no somos niños que jugaban a ser novios. -Susurró Cammy cada vez mas seria y sin poder evitar ver los labios de el chico que tenía frente a ella. John estaba cada vez mas cerca, ya no era un simple ''poner nerviosa a mi mejor amiga''
 -Basta, John. -Murmuró Cammy aunque no estaba muy segura de ello. Sus labios se rozaron un poco, ¿Por qué no dejarse llevar ante esta situación? -Pensó la chica. Pero no, John era su mejor amigo y solo eso, puso una mano en su pecho y lo separó de ella.
 -Basta John. -Repitió pero esa vez con mas firmeza. John la miró dos segundos a los ojos, casi con súplica.
 Hacía dos años había pasado algo parecido. Pero Cammeron no lo había permitido nuevamente. ''No voy a arruinar nuestra amistad'' -Fueron las palabras de la chica- ''Y no estoy en condiciones de tener novio, es una estupidez'' John sentía que la chica con su mirada en estos momentos estaba repitiendo esas palabras.
 La chica simplemente negó con la cabeza. Y comenzó a caminar nuevamente.
 -Te veo luego, John... -Dijo dándole la espalda.
 Los días pasaron y Cammy se sentía realmente confundida. Había pensado que nunca mas iba a volver a pasar lo que le había pasado ese día. Era lunes y ya el verano había terminado, entrarían nuevamente a la escuela.
 -¡¡CAMMERON!! -Gritó la Sra. Stuart golpeando la puerta de la habitación de la chica- ¡Despierta!
La muchacha de mala gana abrió los ojos y fue a darse una ducha. Cuando salió con una toalla envolviéndola le preguntó a su madre:+
 -¿Que hora es?
 -Las siete... -Le respondió su madre como si le advirtiera de algo.
 -¡MIERDA!
 -¿Como dijiste, Cammeron?
 -Que te amo, ma. -Respondió la chica corriendo hacia su habitación y vistiendose velozmente antes de perder el autobus.
 -Adios, ma. -Dijo besando en la mejilla a su madre, tomando su mochila y su chaqueta.
 -Y ¿Tu desayuno?
 -No tengo hambre! -Respondió cerrando la puerta y corriendo hacia la parada del autobus. Por suerte, este no había pasado aún, pero al parecer estaba a punto. Fue entonces cuando vio que algo se movía sobre el autobus. Cuando este frenó la chica se quedó mirando dicho bulto, hasta que este levanto ¿La cabeza? Si, había una persona sobre el y era... ¡Era John! La chica soltó una gran carcajada y subió al autobus.
 Al llegar al colegio se sentó en su aula de mala gana, ya adentro había un buen desorden.
 -Buenos días, estudiantes. -Saludo un hombre entrando al aula, todos se sentaron de inmediato.

El día pasó con normalidad, en el recreo Cammeron se quedó sentada en su pupitre, tenía sueño y le dolía la cabeza.
 -¡¡PERO SI ES LA SEÑORITA STUART!! -Gritó una voz entrando al aula, ella la reconoció al instante y no se molesto en levantar la vista.
 -¿Que se te ofrece, John? -Se escucharon unas risitas, y Cammy puso los ojos en blanco, a John le encantaba pasarse de listo con ella cuando estaba con sus amigos.
 -Nada. No tengo nada mejor que hacer... -Anunció sentandose junto a ella.
 -Iba a intentar dormir ¿sabes? -Le reprochó la muchacha. Las risitas de los amigos de John se asentuaron.
  Cammeron sabía que John se comportaría mas odioso en estos días que seguían para poder olvidar y hacer que ella lo olvidara su último inconveniente. Pero antes de que pudiera echarlos a todos a patadas se escuchó el timbre. Todos los amigos de John se fueron, pero su amigo se acercó a Cammy y besó su mejilla, dio media vuelta y se fue. Ella se quedó totalmente atónita. John nunca había hecho algo así...
  Después de clase, Cammeron fue a la parada de buses. Ya no soportaba el dolor de cabeza y lo único que quería era llegar a casa.
 -Buenas, señorita, ¿Como se encuentra hoy? -Dijo John sentándose junto a ella en la parada.
 -¿Viajarás en el techo de el bus hoy también? -Le preguntó la chica. John rió.
 -Puede ser... -Se quedaron un momento en silencio- Cam, yo... Perdón por lo de el otro día...
 -No te preocupes... -Le dijo ella asombrada por su disculpa.
 -Bueno.. Entonces... ¿Todo seguirá igual?
 -Por supuesto, Lennon. -Le aseguró mientras golpeaba suavemente su brazo. John la miró unos minutos sonriendo y entonces...
 -Eres una estúpida... -Dijo.
 -Tu eres un imbécil. -Le aseguró la chica riendo. Llegó el bus, ella subió como la gente mientras que John subió a el techo.


PD: Listo el cap dos... Les cuento: Esta novela está un poquito mas basada en personajes reales que la de Jimena... Por ejemplo: Nube, si existe en realidad hahahaha... Si si, es mi perra y es blanca y enorme y se llama Nube también xD y bueno... Cammeron es quizá el personaje mas parecida a mi misma que he hecho. Y John es definitivamente un amigo que tuve y que no volví a ver hace mucho... ((( </3 ))) hahaha okno... Bueno,  cualquier sugerencia y consejo les ruego que me la digan!! Gracias por leer!! ;)

2 comentarios:

  1. quiero otro ><' hahaha no tengo remedio Ows! me encanta ♥' ^^'

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ya entiendo jejejejejje ñ.ñ muy bueno el cap, me voy a leer el siguiente ;)

    ResponderEliminar