jueves, 19 de enero de 2012

Cap. 4 ''Somos o no somos''

 -¡Ay! ¡No sean anticuadas! -Exclamó John- ¿Nunca han visto a un chico cerca de su amiga? ¡Malpensadas! ¡Quiten esas caras! -Y dicho esto comenzó a caminar, las chicas y Cammeron iban atrás mientras ellas le dirigían cómplices miradas y la muchacha intentaba ignorarlas.
 Entramos a el corredor.
 -John... Te perdiste la clase de Historia. -Dijo Priscilla con voz acusadora.
 -Ya se, Pri.. -Murmuró.
 -Después no vengas a pedirme la tarea... 
Siguieron caminando por el pasillo abarrotado de estudiantes, entonces se escuchó el timbre y John, Priscilla y Jane fueron a su clase, mientras que Cammy iba a la suya con desgano. Odiaba el hecho de tener amigos en un grado superior y tener que soportar a los estúpidos de su aula.

 -Pero si es la chica Lennon... -Murmuró una voz cuando entro a el aula, Cammy dejó salir un bufido. Esa voz era la de Melly Brown, la chica que había odiado desde que había entrado a Quarry Bank. Ignoró el comentario y fue a sentarse a su asiento. Pronto notó que Melly se dirigía a ella con cara asesina.

 -Escuché que hiciste el examen para que te subieran de nivel. -Murmuró apoyando sus manos en el pupitre de Cammeron y mirándola amenazadoramente, sin embargo, la chica no se inmutó, si no mas bien la miró con indiferencia.
 -Eso no te importa, Brown... -Le espetó.
 -Me doy cuenta que haces intentos de salirte con la tuya con Johnny y no vuelves a ver la luz del día maldita perra.
 -¿Que? -Saltó una confundida Cammy- Estás loca, ¿Crees que soy tan superficial como vos como para intentar subir de nivel para salir con un chico? ¡Lárgate de aquí, estúpida!
 -Te estoy advirtiendo, hoy te vieron a ti a John muy cerca en los jardines. 
Cammeron no esperaba ese comentario, definitivamente los rumores corrían rápido.
 -No-no.. Sabes de lo que hablas... -Se defendió rapidamente. Melly la miró con odio una vez mas y se fue a sentar a su pupitre mientras dejaba a una Cammy totalmente pensativa y confundida. No quería pensar en John, en lo que sentía cuando tenían ese tipo de ''momentos''. Y lo mejor de todo era que sabía muy bien que John era de los chicos mas ''deseados de Quarry Bank, aunque era uno de los mas rebeldes, sarcásticos y hasta fastidiosos, era algo que lo hacía parecer sumamente atractivo. Pero además de eso, muchas estúpidas y fastidiosas ''rubias'' y chicas ricas de Quarry Bank odiaban a Cammy por ser la mejor amiga de John. 
 El resto de las clases pasaron con normalidad. Al siguiente día, a la hora del almuerzo, Jane y Priscilla llegaron muy agitadas a buscarla, mientras que Cammy en lugar de almorzar se encontraba sumida en ''Orgullo y Prejuicio'' de Jane Austen.
 -PASASTEE!! ¡¡¡PASASTE EL EXÁMEN!!!
 -¿Que? -Dijo la chica aún desconcertada.
 -¡¡Que pasaste, mujer!! Solo tu y un niño de primer año tuvieron la nota para que los subieran de nivel!! 
 -¡¡DIOSS!! ¡¡NO PUEDO CREERLO!! -Exclamó Cammy llena de felicidad.
 -¡Pues creelo! -Le dijo Jane sacudiendola por los hombros- ¡¡Y quedaste con Pri y con John!! ¡Yo estaré en otra aula... Pero igual, será genial!
 -Ya lo creo! -Sonrió Cammy.
Salió del colegio muy feliz, definitivamente aquel había sido su día. Cuando se encontraba en la parada del autobus escuchó como se acercaba alguien mientras gritaba su nombre. Ella no se volteó, puesto que ya sabía de quien se trataba y a que se debía tanto griterío. Solo sonrió mientras dejaba que el chico se acercara a ella. Pero pronto notó como alguien la tomó por la cintura y la alzó en el aire.
 -¡¡JOHN!! ¡Bájame, inútil! -Le gritaba divertida mientras intentaba soltar los brazos de John de su cintura.
 -¡PASASTE LA PRUEBA! -Gritó mientras la soltaba y le daba vuelta por los hombros hasta que ambos quedaron frente a frente- ¡¡Increíble!! ¡Sos una genio! 
 -No exageres.. -Le respondió Cammy riendo. 
 -Vas a ver... Ahora no te vas a zafar de mi en todo el día. Te voy a molestar siempre.
 -No inventes, John... 
 -Callate.. -Dijo abrazándola muy fuerte. -Ahora este será tu último año en esta porquería de reformatorio llamado colegio y el otro año podrás seguir con el cello.
 -No se si voy a seguir con el cello, John.
 -¡¡Pero si dejaste de tocarlo cuando tenías 12!! ¡Y eras increíble!
 -Si, bueno.. Pero igual no estoy segura.
 -Bueno, tenés que pensarlo. 

El resto del camino John se fue con Cammy caminando hasta sus casas. Cammy llegó a la suya y John entró con ella.
 -¿Por qué entrás a mi casa, John?
 -¡Por que quiero saludar a tu mamá! ¿No puedo? -Cammy rio por lo bajo y puso los ojos en blanco, John la imitó.
 -¡No me imites, John! ¬¬ -Le reprendió la chica.
 -¡No me imites, John! -La imitó John riendo por dentro.
 -Sos un idiota... -Dijo entrando a su habitación- ¿¿Mamá?? -La chica no obtuvo respuesta. Al parecer no había nadie en la casa, ya estaba un poco acostumbrada a eso, últimamente los pleitos de sus padres eran mas constantes y además estaban olvidando por completo la presencia de su hija, o al menos eso era lo que ella sentía.
 -Bueno... No hay nadie. -Le aviso Cammy resignada a John. -¿Queres tomar algo? ¡Yo me muero de hambre!
 -Cerveza... -Dijo John riendo, quería ver la reacción de Cammy.
 -No te voy a dar cerveza, John. -Dijo entrando a la cocina, pronto desde la sala, donde estaba John se escuchó- ¡¡MIERDA!! ¡¡Y NO ME DEJAN COMIDA SI QUIERA!!
 John rió divertido y entro a la cocina, la chica se encontraba frente a una olla vacía.
 -Eso es porque sos una tragona.
 -Y porque son unos malos padres... -Le agregó Cammy molesta.
 -¿Te vas a enojar porque no te dejaron comida? ¡Sos una caprichosa, Cam!
Pero Cammy se quedó en silencio. Se sentía mal, estaba harta de ese tipo de cosas, aunque la situación de ese momento no significara nada, le recordó lo horrible que habían sido esos días en su casa. Estaba segura que su padre no estaba en esos momentos en  casa porque estaba donde su abuela, en lugar de pasar por una vez en la vida tiempo con su familia, decidía ir a escuchar a su madre hablar mal de su hija y su esposa. Y no tenía idea de por qué su mamá tampoco se encontraba allí.
 -¿Cammy? ¿Estas bien? -John la sacó de sus pesimistas pensamientos.
 -¿Que? Oh.. Si... E-estoy bien. Voy a ver si... Dejaron dinero, quizá pueda ir a... -Pero no terminó de decirlo, salió de la cocina dejando allí a John solo mientras sentía como se le cristalizaban los ojos. Respiró varias veces para evitar que las lágrimas salieran y pensó lo patética que se estaba comportando ''Solo se olvidaron de dejarte dinero y comida, Cammy. No exageres'' -Se decía a sí misma. Como no encontró dinero por ninguna parte volvió a entrar a la cocina sin saber por qué.
 -Bien, creo que no podremos comer... -Dijo intentando apartar malos sentimientos de su cabeza. John le
 sonrió y la chica le devolvió el gesto. Mientras se apoyaba en la mesa junto a John
 -No importa... -Dijo John- Así que ahora serás mi nueva compañera... -Dijo radiante. Cammy rió y John se puso frente a ella a el otro lado de la cocina. Se miraron a los ojos y entonces Cammy se percató de que John comenzó a acercarse a ella sin ninguna intención, pero esta vez no le molestó, no sabía por qué, el chico estaba muy cerca pero al parecer el no estaba consiente de ello, hasta que vio la mirada de la chica, John puso sus manos a los costados de Cammy en la mesa acorralándola... La chica puso una mano en el hombro de John mientras el se acercaba lentamente a ella.
 -John... Ya sabes que no.. -Comenzó una vacilante Cammy como siempre, pero John puso un dedo en sus labios para que no siguiera.
 -No entiendo que es lo que te preocupa, Cam. -Susurró mirándola a los ojos.
 -John, no quiero arruinar... 
 -No se va a arruinar nada. Vos no entendés lo que yo siento... Cammy me gustás mucho, aunque sos mi mejor amiga... No me importa y yo estoy seguro de que también te gusto.
Cammy se quedó en shock por la franqueza conque John le había hablado. John se acercó aún mas a ella y puso sus manos en la cintura de la chica, mientras ella sentía escalofríos por todo su cuerpo.
 -No va a pasar nada malo. -Susurró John.
 -John... Esto no está bien... -Le dijo Cammy pero no se veía muy segura de ello. John ignoró ese comentario y le dio un corto pero dulce beso en los labios a Cammy, la muchacha cerró los ojos y le devolvió el beso a el chico, mientras el sonreía. Pronto aquellos dos besos tímidos se convirtieron en uno largo y apasionado, Cammy abrazó por el cuello a John, mientras el la sujetaba por la cintura. Pero Cammy, como siempre... Reaccionó y se separó de John.
 -Esto no está bien. Ya te dije... -Murmuró con sus verdes ojos llenos de tristeza.
 -Cammy ¿cuanto tiempo mas vamos a durar así?
 -A que te refieres?
 -¿Por qué no te decidís? Te quiero demasiado, Cammeron y no tienes idea de cuanto me gustas y siempre ha sido así y ¡Vos lo sabés! Pero somos o no somos... 
 -¡John! Tu siempre eres el que empieza estas cosas... 
 -Pero me seguís la corriente. Y después me parás así y yo me quedó como un idiota...
 -No sabes lo que dices.
 -Y vos tampoco. Estas igual de confundida, pero yo al menos admito lo que siento.
Dicho esto, salió de la cocina, tomó sus cosas y salió de la casa, confundido, triste y mas enamorado aún de esa chica que curiosamente también era su mejor amiga. Mientras Cammeron se quedó en la cocina pensando en todo lo que le había dicho John, igual de confundida, triste e igualmente.. Mas enamorada de el, aunque no lo admitiera.


2 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! OMFG!!!! ya se besaron :3333333333 sisisisisisisi!! me dejas con la intrigaa! WAA D': sube pronto porfaavorss ;) hahahaha esa cammy! porque le corta la inspiracion a John pero a mi tambien me daria miedo con mi mejor amigo :S & ¬¬ entiendo eso de las tipas que te odian&te quedan viendo feo T-T por ser la mejor amiga del chico que les gusta! XD hahaa no es mi culpa ni la de Cammy XD

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sisisisisissisisisisisisi! si que sí! ya se besaron! ajajajjajajaja ay por favor que cam deje de lado el orgullo y lo acepte. Además me encantó que leyera "orgullo y prejuicio" buen gusto :D

    ResponderEliminar