sábado, 14 de julio de 2012

Cap. 21 ''Desde mi perspectiva''

Narra Cammeron


 El señor Martin había ido a abrirle la puerta. Venía riendo con el, quien al parecer no había notado mi presencia. 
 -¿Ya te vas? -Me preguntó George, pero yo no fui capaz de contestarle. Solo podía mirarlo a El. Que estaba colgando su abrigo y me daba la espalda. 
 -Yo... -Pero no pude decir mas, mi voz se quebró. Respiré profundo, debía ser fuerte. -Si, debo irme.
 -Pero está lloviendo. Mejor espera a que yo te lleve, o quizás pueda llevarte en taxi. No puedes irte caminando bajo la lluvia con el Cello, Cammeron.
 Entonces al fin John se volteó bruscamente, sentí como puso sus sobre mi. Pero yo no quería mirarlo, tenía miedo, pánico... Y todavía no podía explicar por qué.
 -No.. No se preocupe, Señor Martin.
 -Vamos, hija. No seas así. Después te puedes enfermar. Pronto te llevaré, confía en mi. -Dijo amablemente. -Así te quedas a ver el ensayo, ¿no John? Te están esperando allá. -Dijo esta vez dirigiéndose a el. Bajé mi mirada antes de toparme con la suya. Pero el no contesto - ¿John? -Preguntó preocupado el Señor Martin.
 -¿Cammy? -Susurró después de unos segundos, con voz quebrada y dañada, como si hubiera tenido que reunir todas sus fuerzas para pronunciar mi sobre nombre. Un increíble torbellino de emociones comenzó a deshacer todo aquel orgullo, resentimiento y dolor que tenía por dentro, y me obligó a levantar la vista hasta encontrarme con aquellos ojos. Mi corazón latía con una fuerza increíble, no podía creer que después de tantos años estuviéramos de nuevo frente a frente. Sentía como su mirada me envolvía, no podía dejar de mirarlo ahora que me había atrevido a hacerlo. Era mucho mas hermoso de lo que lo recordaba, su cabello estaba diferente, ya no era aquel muchacho con el que jugaba, eso era obvio. Pero aun así, muy adentro de mi sentí como si fuéramos nuevamente dos chiquillos adolescentes enamorados y con grandes sueños.
 -John, te esperaremos en la sala de ensayos. -Dijo suavemente Martin, como si comprendiera lo que estaba sucediendo. Ambos miramos a George cuando habló, como si nos hubiera sacado de una nube llena de recuerdos. El hombre se retiró, entrando a la sala y cerrando tras si. Entonces sus ojos volvieron a posarse sobre los míos y al fin sonrió un poco. Su cara reflejaba mil emociones, podía notar las mismas que yo había sentido por tantos años, las podía identificar, pero sobre ellas una alegría inmensa se desbordaba de sus rasgados ojos cafés. 
 -No lo puedo creer... -Dijo con un tono de voz apenas audible. -¿Que haces aquí? -Me preguntó después de un gran suspiro.
 -Es una larga historia... -Respondí, mi voz sonaba cortante y fría, lo sabía. Pero no tenía la menor idea de como reaccionar. Tenía miedo-No pensé encontrarte aquí.. -Aclaré.
 -Ni yo... -Musitó. Nos volvimos a mirar en silencio unos segundos, yo había cambiado, lo sabía. Ahora llevaba mi cabello corto y revoltoso, apenas un poco mas largo que el suyo, que a lo contrario lo llevaba mas largo de lo que recordaba. Entonces, después de otros largos segundos de profundas miradas, miró hacia el suelo y sacudió un poco su cabeza, atónito. Podía notar en sus ojos cierto resentimiento también. 
 -Tengo que irme. -Dije, mas para mi misma que para el, bajando la mirada y pasando junto a el, lo mas rápido posible. Pero se puso frente a mi rápidamente cerrándome el paso. Resoplé, pero evitando mirarlo y me pase la mano por mi cabello.
 -Te lo cortaste... -Comentó, pero no obtuvo respuesta de mi parte. -Te ves bien... Va mas con tu estilo.
 -Quisiera decir lo mismo de ti. -Comenté sin pensar.
 -¿Que quieres decir? -Reaccionó rápidamente, con su tono desafiante. Lo miré, siempre había odiado que quisiera intimidar a la gente... Si lo hacía antes, siendo un simple chico de clase obrera, lo haría mas ahora que lo tenía todo. Mantuve mi mirada fija y fría con la suya. El tenía el ceño levemente fruncido.
 -Que ahora eres un niño rico. -Nuevamente dije eso sin procesarlo antes por mi cerebro. Estúpida Cammeron. Bueno... Era cierto después de todo.
 -¿De que diablos hablas? No sabes nada de mi ahora, hace años no sabes nada de mi.
 -¿Me culpas por el hecho de que hayamos perdido el contacto por todo este tiempo? -Le pregunté indignada.
 -¿De quien mas es la culpa, Cammeron? -Cada vez alzaba mas la voz, y me miraba a los ojos con completo resentimiento, la alegría se había esfumado- ¡Dímelo! ¡Tu te fuiste!
 Lo miré con todo el odio que me fue posible.
 -Esa no fue mi decisión. Lo sabes. -Musité apenas. No podía creer que me estuviera culpando por aquello. -Tu prometiste que me buscarías, Lennon. Tu prometiste que me escribirías al menos, que harías algo para demostrarme que no me olvidarías... ¡Que no fui otra estúpida que se metió en tu vida! ¡No sabes como he pasado todos estos años! ¡Han sido un verdadero infierno! ¡No sabes lo que es extrañar a alguien de esta manera! -No me había dado cuenta de el momento en que había dicho todo aquello, era como si hubiera estado esperando para decírselo por todo aquel tiempo. El solo me miraba, era lo único que hacía, de una manera inexplicable. 
 -¿Y tu no podías escribirme? ¿No podías tu demostrarme que me extrañabas? -Lo miré de la misma manera que hacía unos segundos y el me devolvió la mirada de igual manera.
 -¿John? Te estamos esperando. -Dijo una voz a mis espaldas, pero el ni volteó sus ojos al que le hablaba, siguió intentando traspasarme a mi y luchando por que yo no lo hiciera con mi mirada. -¿John?
 -Cammeron. George dice que si puedes pasar un momento. -Dijo otra voz. Lo miré una vez mas y musité:
 -Prometiste no olvidarme. -Di media vuelta y miré a Paul y a Ringo, ambos con cara de desconcertados y confundidos por la pequeña escena. Ignorando las caras dudosas de ambos, pasé a la sala y busqué con la mirada al Señor Martin.


 -¡Cammeron! Te tengo una propuesta. Quiero comenzar a trabajar con un proyecto paralelo a este, algo un poco clásico. No se si te interesaría. Quizás podría escucharte y ambos decidiremos si tal vez puedas comenzar a grabar un disco. Tengo mucho tiempo queriendo trabajar con algo clásico y además con algún solista. Pero claro, solo si te interesa.
 -Vaya... Yo... -Era una gran idea y oportunidad, de eso no había duda... Pero quizás así vería mucho a John y sabía cuanto me lastimaría. Maldije en mis adentros, un hombre no estropearía mi carrera profesional. -Me encantaría, George. ¿Cuando quisieras escucharme?
 -¡Excelente! ¿Tienes algo que hacer mañana? Los estudios estarán abiertos todo el día.
 -Mañana será. ¿Está bien a las dos de la tarde? 
 -A las dos es excelente. -Respondió sonriendo amablemente. 
 -Bien. Debo irme, fue un gusto conocerte. Nos vemos mañana.
 -¿Ya dejó de llover? ¿Necesitas un taxi? O bueno... Si quieres, puedes dejar el Cello aquí en el estudio ya que vendrás mañana.
 -Sería excelente. Gracias. -Dijo sonriendo y dirigiéndome a una esquina para dejarlo ahí
 -¿No te quedarás a ver el ensayo, Cammeron? -Preguntó Paul desde el otro lado de la sala, lo miré. Estaba afinando el bajo mientras Lennon le daba una referencia con su guitarra. Justo cuando terminó de decirme aquello, John lo fulminó con la mirada, pero no me miró a mi en lo absoluto y siguió con lo suyo.
 -No, gracias. No creo que sea apropiado, no quiero estorbar. 
 -Para nada. -Dijo el chico llamado George, parecía ser el mas joven y estaba sentado en otra esquina con la guitarra reposando sobre su pierna derecha. -Nunca tenemos invitados. 
 -Puedes quedarte, Cammeron... -Sonrió el Señor Martin. Miré a John. Realmente me apetecía escucharlos, quería ver que era lo que les hacía ser tan famosos y adorados por la nueva generación.
 -¡Quédate! -Paul se había acercado a mi y me miraba. -Además ya es tarde, luego iremos a dejarte. 


----


 -¿Que tocamos primero?
 -Necesito ensayar Twist and Shout, no quiero un fiasco con mi garganta en uno de los conciertos.
 -Bien, Winston. -John me miró antes de comenzar con algo de arrogancia, yo me encontraba sentada del otro lado del vidrio, sostuve mi mirada sin que notara en mi timidez.
 -1, 2, 3, 4... -Una pegajosa melodía comenzó a sonar. Y pronto, la voz raspada de John invadió la habitación, aunque al principio me miraba con aversión, comenzó a olvidarme de que yo me encontraba ahí y pronto note como se sonreía con los demás y realmente disfrutaba aquello que estaba haciendo. Eran muy buenos, tenían una magia que nunca antes había escuchado... No podía creer que el mismo chico que me decía en su habitación que quería ser Elvis y apenas podía tocar algunos acordes con el Banjo, estaba ahora frente a mi con aquella buena banda. Era el lider, de eso no tenía dudas. Su voz era espectacular, algo en ella me cautivaba por mas molesta que me encontrara. Disfruté cada segundo de aquella canción, la manera en que sonreía y brillaban sus ojos.
 De un pronto a otro, sus ojos volvieron a fijarse en los míos y mientras cantaba su mirada me decía mil palabras, palabras llenas de dolor. Nuevamente fruncía su ceño sin despegar sus ojos de los mios y sin dejar de cantar.
 -...And let me know that you're mine... 
 -Let me know you’re mine. -Corearon Paul y George y los tres sacudieron por última vez la cabeza mientras sonreían bromeando al cantar juntos ''wuuu''. Los músculos de mi cara se tensaron, obligándome a sonreír. 
 -Well, shake it, shake it, shake it, baby, now... -Cantaba John, nuevamente mirándome de aquella manera. -Well, shake it, shake it, shake it, baby, now... -Cada vez su voz sonaba mas raspada, cada vez gritaba mas y cada vez fruncía mas su ceño mirándome de una manera mas profunda- Well, shake it, shake it, shake it, baby, now... -Los otros dos corearon por última vez, mientras Lennon desviaba su mirada hacia el suelo y cantaba una última nota, para dar inicio a otras dos, un último grito propio de Rock n' Roll y al fin terminó la canción.
 -Muy bien, John... -Le felicitó Brian, el lo miró distraídamente y después a mi, manteniendo la mirada por unos segundos y después se dirigió a su banda.
 El resto del ensayo transcurrió de la misma manera. Al final todos se ofrecieron para ir a dejarme, lo que me sorprendió un poco, pero John fue a una esquina a guardar su guitarra y tocar distraídamente un pequeño teclado. Para mi desgracia mi Cello estaba junto a el y debía ir a sacar las llaves de mi departamento que se encontraba en una de las pequeñas bolsitas del estuche. Me puse en pie decidida y abrí la bolsa, dejando que se cayera algo junto al zapato de John, haciendo un sonido metálico. El lo miró un segundo y después me miró a mi, transmitiéndome algo inexplicable. Miré lo que se había salido... Era una delicada cadena con un pequeño dije con forma de corazón, me sobresalto, no quería que el supiera que lo había guardado por todo aquel tiempo. John se agachó un poco como si fuera a tomarlo, pero yo rápida y bruscamente lo agarré entre mis dedos sin mirarlo a el y lo metí en la bolsa de mi gabardina. Saqué la llave de mi departamento, me despedí de todos menos de el y salí del lugar en taxi, rumbo al hotel. Intentando olvidar todo lo que había pasado ese día o al menos intentando no pensar en ello, y rogando para no volverlo a ver con mucha frecuencia.
 Pero había aceptado trabajar con Martin, aquello sería casi imposible...

 No podía eliminar su rostro, ni su sonrisa de mi mente. 




5 comentarios:

  1. T-----------T porque algo me dice que solo pelearán? yo quiero que estén juntos, pero Cyn...y Julian D: OMFG tu historia me encanta, Andre! (: enserio espero el próximo con muchas ansías c:

    ResponderEliminar
  2. Nueva lectora!
    Me encanta tu novela, la forma e la que escribes, en fin ¡TODO!
    Ojalá se reconcilien y dejen su orgullo atrás...
    Espero el siguiente con muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosa tu novela, me perdí de esto pero al fin me puse al corriente... <3 Esperare el proximo capítulo ansiosa..
    Y aprovechando si quieres puedes leer mi fic ;) http://itsonlylove-larissaguz.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Empecé a leer tu novela hace 1 día (extraño xD) & ya terminé de leer ahhhhhhhh! diablooos me encantanta, ME-EN-CAN-TA! :D:D:D:D:D en serio que nunca había visto un fic de John & el tuyo esta "a toda madre" (como Paul xD) diabloooooos en serio que lo amé!, no sabes cuanto me encantantó, necesitarías verme para darte cuenta! :D, por fa- voooooor sube seguidooo! DDDD':: es que en serio waaaaa es más que original♥, ahhh!, no se que decir :'3, dialos en serio amo tu fic, diabloooos sube por krishnaaa! o moriré! D: -es en serio- ahhh *w* amoo tu fiiiic! :D
    Cuídate...
    Besiitooos & cariñitos ♥ C:

    ResponderEliminar
  5. mierda por el amor de McCartney SUBE!:C me quedé con la intriga! u.u fuaas en serio amo tu fic!, siguelaaa aunque sólo sea una línea por día y cuando termine el año subes el cap 22 lo que sea pero por favoooor!, da señales de vida :C

    ResponderEliminar